Secretaría de Seguridad Pública
22 coincidencias encontradas
Permite obtener información general a cerca de la aplicación de las sanciones impuestas por la autoridad administrativa por infracciones a las normas de Tránsito y Vialidad Estatales, con motivo de una infracción de tránsito.
La obligación de toda persona física y moral permite realizar el trámite de la baja de la placa de circulación de su vehículo, por pérdida, robo o deterioro total o parcial de una o ambas placas de circulación, mismas que deberá obtener de nuevo dentro de un plazo de 15 días naturales, salvo el caso de que se trate de robo, desuso o destrucción total del vehículo, se dará de baja y consecuentemente las placas. Así mismo por cambio de Entidad Federativa, cambio de flotilla o cambio de servicio.
Permite obtener la verificación de las medidas de seguridad humana y contra incendio de empresas privadas y organismos públicos y privados.
Permite obtener la constancia de licencia de conducir, así como la del historial, para los efectos y fines correspondientes, que al interesado convenga.
Permite dictaminar que no exista decremento en la movilidad de infraestructura vial con la apertura de nuevos desarrollos.
Permite actualizar los datos del propietario y obtener la documental idónea para que la compraventa surta efectos a terceros.
Permite obtener placas, engomado y tarjeta de circulación para los vehículos nuevos que circulan en el estado.
Permite obtener placas, engomado y tarjetas de circulación para los vehículos usados provenientes de otros Estados o dados de baja.
Permite la liberación de vehículos detenidos por haber incurrido en faltas al Reglamento de La Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Yucatán
Permite obtener una licencia de conducir nueva de chofer, automovilista, motociclista, servicio público de pasaje o de carga y para personas con discapacidad de motociclista y automovilista.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...