Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán
83 coincidencias encontradas
Permite ofrecer un servicio al ciudadano para notificar mediante una alerta si el predio que solicite, está siendo investigado.
Permite la inscripción de anotación de un aviso definitivo emitido por Fedatario Público, cuando se formaliza un acto jurídico sobre bienes inmuebles.
Permite la Inscripción de anotación de un Fedatario público cuando se pretende otorgar un acto jurídico sobre bienes inmuebles.
Permite presentar las órdenes de autoridad que contengan, anotación de embargo, amparos, demandas u otras resoluciones que provengan de autoridad judicial o administrativa respecto de sociedades de naturaleza mercantil para que se realice la publicidad registral tomando como base el Folio mercantil Electrónico en el Sistema Registral Informático.
Permite presentar las actas de protocolización de asambleas ordinarias, extraordinaria o general de sociedades de naturaleza mercantil dependiendo de su régimen jurídico para que se realice la inscripción de los acuerdos tomados en las mismas y que la ley ordene su publicidad registral tomando como base el Folio mercantil Electrónico en el Sistema Registral Informático
Permite la búsqueda que el Sistema realiza para consultar los bienes que el propietario tiene a su nombre.
Permite presentar las órdenes de autoridad que contengan, cancelación total o parcial de Anotación de embargo, amparos, demandas u otras resoluciones que provengan de autoridad judicial o administrativa respecto de sociedades de naturaleza mercantil para que se realice la publicidad registral tomando como base el Folio mercantil Electrónico en el Sistema Registral Informático.
Permite obtener una cédula por manifestación de la inscripción en Registro Público de un título por decreto.
Permite obtener una cédula de un predio al que se ha actualizado su valor catastral.
Permite obtener una cédula cuando la nomenclatura del predio cambie de acuerdo a la ubicación.
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...