Destacados
10 coincidencias encontradas
Permite realizar el pago de la sanción que provenga de las infracciones de tránsito en el Estado.
Es el pago por los servicios públicos que presta el Gobierno del Estado de Yucatán.
Permite renovar las placas de los vehículos de combustión, híbridos, mixtos o eléctricos, inscritos en el Registro Estatal Vehicular.
Permite obtener una licencia de conducir nueva de chofer, automovilista, motociclista, servicio público de pasaje o de carga y para personas con discapacidad de motociclista y automovilista.
Permite realizar el pago por el servicio de agua y alcantarillado de los usuarios de la ciudad de Mérida y comisaría de Caucel, en sus distintas modalidades: Cajas JAPAY, Módulos Uses, Página de internet de la JAPAY, APP JAPAY y Concesionarios.
Permite obtener un usuario y contraseña para acceder a los Sistemas de Servicios Registrales y Catastrales en Línea del Insejupy.
Permite consultar en línea el estatus de las solicitudes generadas por el Registro Público o del Catastro del Insejupy.
Permite a los Usuarios tener acceso al Sistema registral informático a través de la página www.insejupy.gob.mx
Permite otorgar un documento oficial que certifica si una persona cuenta o no con antecedentes penales, para efectos laborales o consulares según la necesidad del solicitante.
Permite recibir las denuncias que presentan los afectados y/o víctimas del delito para integrarlas determinarlas y consignarlas al Juzgado penal correspondiente.
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...