Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán
29 coincidencias encontradas
Permite poner al día los adeudos de usuarios con saldos vencidos hasta de $2,000.00, ofreciendo acuerdo de pago o descuento del programa de regularización.
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Permite resolver todas las dudas o inconformidades del usuario acerca de los servicios que brinda JAPAY
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Permite proporcionar el suministro de agua potable en caso de haber sido cancelado o bien suspender dicho servicio en caso de que el predio se encuentre en desuso
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Sirve para proporcionar a los municipios que cuenten con cobertura de servicio de agua potable, alcantarillado asesoría técnica gratuita, así como diagnóstico técnico, curso de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, así como instalación de equipos hipocloradores y equipo de gas cloro a los organismos operadores mediante solicitud escrita dirigida al C. Director General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán o el llenado del formato en línea.
Sirve para comercios, edificios públicos, hoteles, hospitales, etc. cuando el usuario necesita mayor volumen de agua potable
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Sirve para cuando el usuario solicita la cancelación de la relación consumidor con la JAPAY.
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Permite proporcionar al usuario el saldo de su adeudo para efectuar su pago, meses adeudo y pagos realizados.
Permite la instalación de toma de suministro de agua potable y/o descargas de alcantarillado y de saneamiento en el que se acuerdan relaciones jurídicas y técnicas entre el solicitante y JAPAY.
Permite la instalación de toma de suministro de agua potable y/o descargas de alcantarillado y de saneamiento en el que se acuerdan relaciones jurídicas y técnicas entre el solicitante y JAPAY.
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Permite realizar dentro del predio una verificación por parte de personal especializado de las instalaciones hidráulicas no visibles o internas para determinar el lugar específico en donde se ubica una fuga de agua potable.
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Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
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