Instituto Yucateco de Emprendedores
6 coincidencias encontradas
Permite la Renta de Espacios de Trabajo y Salones en el Instituto Yucateco de Emprendedores.
Ver más
Permite proporcionar a los interesados, un curso de Emprendiendo desde cero, con la finalidad de iniciar un negocio.
Ver más
Programa de crédito y financiamiento Microyuc que permite el otorgamiento de crédito de fácil acceso y bajo costo para el impulso de actividades productivas. Tiene una tasa de interés ordinario anual de 8% y de 7% cuando el proyecto es liderado por mujeres. El crédito deberá destinarse para cubrir las necesidades, relativas a los rubros de: 1) costos de remodelación, remozamiento y/o habilitación; 2) compra de activos fijos; 3) insumos para la transformación, comercialización y distribución siempre y cuando no correspondan a actividades del sector primario; y 4) certificaciones, acreditaciones y estandarizaciones relacionadas al objeto de constitución y/o actividad preponderante de la persona física o moral. Los montos del crédito podrán ser aplicados de forma total a uno solo de los rubros, o bien de manera parcial a dos o más de ellos hasta la suma total del monto autorizado. El monto del apoyo comprende desde los 25 mil hasta los 100 mil pesos.
Ver más
Permite proporcionar capacitaciones para el Desarrollo y Competitividad de las empresas.
Ver más
Permite proporcionar servicios por hora de consultoría, impresión digital y fotografía, en el Instituto Yucateco de Emprendedores.
Ver más
Permite proporcionar servicio de Impresión, corte, digitalización, escaneo, así como de herramientas de carpintería y electrónica en el Instituto Yucateco de Emprendedores.
Ver más
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...