Programa de Aceleración Empresarial
Programa de subsidios o ayudas denominado Aceleración Empresarial
Homoclave:
IYEM0-2624
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite el acompañamiento personalizado para las empresas (diagnóstico, consultoría especializada, talleres y capacitaciones, y jornadas comerciales), fomentando su proceso de crecimiento en corto tiempo.
Servicio de: Dirección de Innovación y Competitividad Empresarial
Contacto
Fabiola Vega.
999 941 20 34 ext. 29123
aceleracion.iyem@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Establecido en las convocatorias del Programa.
Establecido en las convocatorias del Programa.
Establecido en las convocatorias del Programa.
  • Descripción
    Formato establecido por el Instituto a través de las Reglas de operación del Programa
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Descripción
    Formato establecido por el Instituto a través de las Reglas de operación del Programa
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Fijo
Las personas beneficiarias deberán aportar al instituto, por concepto de contraprestación por el servicio de consultoría, la cantidad de hasta $45,000.00 con IVA incluido. El pago se realizará de conformidad con lo establecido en el Convenio de Asignación de Recursos.
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • SPEI Referenciado (Transferencia Bancaria): BBVA BANCOMER S.A. CUENTA: 0114161580 CLABE: 0129-1000-1141-6158-00
  • Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
  • Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
Al resultar beneficiario de la convocatoria de acuerdo a lo establecido en la misma.
  • Objetivo de la inspección o verificación
    Realizar la Gestión y los Actos de Cobranza del Programa de subsidios o ayudas denominado Aceleración Empresarial
    ¿Qué documentación debo presentar en la inspección o verificación?
    • Realizar Pago
      Descripción
      Se le entrega al acreditado una carta de invitación para informarle sobre los adeudos vencidos y exhortarlo al cumplimiento de los pagos de forma inmediata o de las opciones de reestructura de su pago
      Personas que lo requieren
      Personas físicas y morales
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Adjuntar la documentación solicitada
  4. Dar clic en iniciar trámite o enviar correo electrónico (servicios.aafy@yucatan.gob.mx)
  5. Corregir las observaciones realizadas por la dependencia o entidad
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  7. Realizar el pago por el importe correspondiente
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Ingresar la solicitud
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Corregir las observaciones realizadas por la dependencia o entidad
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  6. Realizar el pago por el importe correspondiente
De acuerdo a la Convocatoria establecida.
Establecidos en las convocatorias del Programa.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...