Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán
7 coincidencias encontradas
Permite la adquisición de un terreno, propiedad del IVEY
Permite entregar la escritura al beneficiario que suscribió algún tipo de contrato para adquisición de un predio propiedad del Instituto.
Ver más
Programa Social que permite como finalidad el asignar lotes para casa-habitación, para ciudadanos mexicanos, mayores de edad, con menos de un dependiente económico y que se encuentre en situación de pobreza patrimonial, con un ingreso diario de la pareja que no exceda a 3 veces el salario mínimo, vigente en el estado y que no tengan posibilidad de acceder a algún crédito de vivienda.
Permite la corrección de un contrato por error alguno en la redacción de la superficie, calle, número catastral, nombre de la colonia o el tipo de uso, régimen de matrimonio, copropiedad, sobre el predio contratado.
Ver más
La Regularización permite que un terreno propiedad del IVEY del cual el solicitante tiene la posesión, y que se formaliza a través de un contrato de compraventa.
Permite la contratación de un predio propiedad del IVEY al solicitante que tenga la posesión, y cuyo precio, conforme avalúo legal, resulte accesible conforme el estudio socioeconómico que determine pobreza patrimonial pero capacidad de pago; al término del contrato, si cumplió con los requisitos impuestos en éste, se le otorga la escritura de compraventa.
Permite Delimitar los puntos del terreno para entrega física del terreno y la entrega del contrato.
Ver más
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...