Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán
5 coincidencias encontradas
Permite otorgar apoyo de paramédicos y ambulancias a los visitantes de las zonas turísticas de Chichén Itzá, Uxmal, Dzibilchaltun, Ek Balam, así como en el arribo de cruceros del Puerto de Altura de Progreso, Parque Ecoturístico El Corchito, Parque XKEKEN y en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Permite poder rentar uno de los espacios y salones del Centro de Convenciones Siglo XXI.
Ver más
Servicio que permite dar en renta los locales comerciales administrados por el Patronato CULTUR, ubicados en las Unidades de Servicios de Chichén Itza, Uxmal, Dzibilchaltun, Loltun, Celestún y Pasaje Picheta
Ver más
Sirve este programa para Incrementar la afluencia de visitantes nacionales e internacionales con pernocta, a través del otorgamiento de créditos a los prestadores de servicios turísticos en la ría de Celestún.
Ver más
El Programa permite, a través del otorgamiento de apoyos económicos en modalidad de empleo temporal, a los prestadores de servicios turísticos que hayan perdido su empleo o su fuente de ingresos, a causa del Covid-19, su reactivación económica a corto plazo.
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...