Noches de Kukulkán
Servicios público de recorrido nocturno y proyección con narración audio lumínica denominado Noches de Kukulkán
Homoclave:
CULTUR-2546
Última actualización:
21 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Permite el Servicio de proyección narrativa y audio lumínica "Ecos de Uxmal" por el de recorrido nocturno y proyección narrativa y audio lumínica "Noches de Kukulkán", en la unidad de servicios de Chichen Itzá.
Servicio de: Dirección Operativa
Contacto
C. Edwin José Galaz Pérez
Jefe de Comercialización, Vinculación y RRPP
999 942 19 00 Ext. 1016
edwin.galaz@yucatan.gob.mx
Jefe de Comercialización, Vinculación y RRPP
999 942 19 00 Ext. 1016
edwin.galaz@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Servicio otorgado
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente.
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente.
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 3.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Solicitud
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Solicitud en Línea
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Fijo
$ 735.00 de Miercoles a sábado y domingos $ 335.00 M.N solo nacionales. (A partir de los 3 años de edad) ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
¿Dónde puedo pagar?
- Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
- Pago en línea
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué formatos o escritos libres debo presentar?
-
Reglamento
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Si se paga por tarjeta de crédito solo se pueden comprar máximo 25 boletos, las siguientes compras tienen que ser cantidades distintas a 25 ( sin sobrepasar esta cantidad máxima) Si es otra forma de pago, no hay limite de compra de boletos salvo la capacidad limite por espectáculo.
El boleto electrónico está sujeto a las siguientes restricciones: Es personal e intransferible, válido únicamente para la función y fecha indicada en el boleto, se prohíbe la reventa, y en caso de una cancelación por falla técnica o condiciones climatológicas el boleto adquirido por compra electrónica no será reembolsable en la taquilla del sitio. El reembolso en el sitio ocurrirá únicamente si el boleto es adquirido físicamente en el sitio. El espectáculo tiene dos funciones. La capacidad máxima de visitantes es de 140 personas por función. Horarios: 20:15 y 21 horas. Tiempo del centro de México en horario de verano y de 19:30 y 20:15 en horario de invierno
El boleto electrónico está sujeto a las siguientes restricciones: Es personal e intransferible, válido únicamente para la función y fecha indicada en el boleto, se prohíbe la reventa, y en caso de una cancelación por falla técnica o condiciones climatológicas el boleto adquirido por compra electrónica no será reembolsable en la taquilla del sitio. El reembolso en el sitio ocurrirá únicamente si el boleto es adquirido físicamente en el sitio. El espectáculo tiene dos funciones. La capacidad máxima de visitantes es de 140 personas por función. Horarios: 20:15 y 21 horas. Tiempo del centro de México en horario de verano y de 19:30 y 20:15 en horario de invierno
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Ingresar al portal en línea
- Revisar los conceptos a pagar
- Recibir el comprobante del personal autorizado (acuse, contra-recibo, ticket, etc.)
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Recibir el comprobante del personal autorizado (acuse, contra-recibo, ticket, etc.)
- Entregar el recibo oficial de pago
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Zona Arqueológica de Chichén ItzáMunicipio: TinumHorario: De lunes a domingo de 9:00 a 20:00 hrs.Teléfono: (985) 851 01 24
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
10 minutos.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, Al no cumplir con los requisitos establecidos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta