Sistema Tele Yucatán, S.A. de C.V.
3 coincidencias encontradas
Permite proporcionar apoyo de difusión de carácter social a las personas que así lo requieran, tales como información a la comunidad de desastres naturales, centros de acopio, refugios temporales, donaciones de sangre, extravío de documentos importantes y otros.
Ver más
Permite ofrecer a Instituciones, Dependencias, Asociaciones e Iniciativa privada la posibilidad de dar a conocer sus productos o servicios mediante diversas herramientas publicitarias, como son spots, cintillos, presencia escénica, entrevistas, menciones, etc. en nuestra barra programática.
Ver más
Permite proporcionar los servicios de grabación, producción y transmisión de diversos eventos, tales como Informativos, Deportivos, Culturales, Artísticos y de Entretenimiento, a las instituciones, organismos, municipios o particulares que lo requieran.
Ver más
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...