Reporte de Robo de Medidor
Robo de Medidor
Homoclave:
JAPAY-1720
Última modificación:
26 de mayo de 2023
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite generar el reporte a usuarios con necesidad por reposición de medidor robado.
Contacto
Lic. Felipe de Jesús Ramírez Burgos
Gerente de Servicios y Atención a Usuarios
999 930 34 50 ext. 25020
informacion.japay@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Estando al día en sus facturaciones y presentando el acta de denuncia o pago del medidor.
Permanente
6 meses
Subdirección de Comercialización
  • Recibo de Agua Potable
    Descripción
    No tener adeudo (Estar al día en el pago del servicio de agua potable)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Acta de Denuncia por Robo de Medidor
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Recibo Oficial de Pago
    Descripción
    En caso del pago del medidor.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Fijo
$645.00, 6.710 umas.
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Efectivo
Cheque.
Debe estar accesible la caseta para la instalación del medidor.

Presencial:

1. Acuda al Módulo de atención a usuarios

2. Entregue en original el Acta de la denuncia por robo o pago del mismo.

3. Reciba folio del trámite generado en sistema.

Presolicitud en linea:

1. Envíe un correo electrónico a informacion.japay@yucatan.gob.mx con sus datos generales y recibo junto con el acta de la denuncia por robo o realize el pago del mismo.

2. Espere la respuesta del gestor con el folio del trámite.

Ventanilla Unica Estatal:

1. Acuda a la Ventanilla Única Estatal mas cercana

2. Espere su turno con el Asesor

3. Entregue en original el Acta de la denuncia por robo o pago del mismo.

4. Reciba folio del trámite generado en sistema.

  • Centro
    Calle 60 No 526 x 65 y 67 Centro
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930-34-50 ext. 25020
  • Módulo Alemán
    Alemán: Calle 27 No 255B x 24 y 26 Col. Miguel Alemán
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
  • Módulo Chedraui Norte
    Chedraui Norte: Exterior del Centro Comercial Local 1-B. Calle 60 No. 301 Col. Loma Bonita
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 17:00 hrs. y Domingo de 9:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
  • Módulo Chenkú
    Chenkú: Calle 43 No. 229 x 28 y 32 Casco Hacienda Chenkú
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
  • Módulo Colón
    Colón: Av. Colón x Av. Reforma local 5 No. 503
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
  • Módulo Plaza Dorada
    Plaza Dorada: Interior Centro Comercial Local 174. Calle 50 Nº 143 x 15 y 19 fracc. Hidalgo
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Domingo de 11:00 a 17:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
  • Módulo Plaza Gran Santa Fé
    Calle 23 número 605 por 72 y 70 Fracc. Gran santa Fé, Ciudad caucel
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs
    Teléfono: (999) 980 41 25
  • Módulo Vergel
    Vergel: Av. Universidad Pedagógica y 25 D Fracc. Vergel II
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
  • Módulo Xoclán
    Xoclán: Calle 71-B s/n x Av.128 Bosques de Yucalpetén
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
  • Ventanilla Única Estatal Colonia México
    Calle 20 No.104-A x 23 y 25, Col.Mexico Norte.
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas y Sábado de 9:30 a 13:00 horas
    Teléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 Lada sin costo (800) 999-90-00
  • Ventanilla Única Estatal Plaza Fiesta (Oficina Central)
    Av. Correa Rachó 400 Col. Díaz Ordaz, C.P. 97130 Mérida, Yucatán.
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
    Teléfono: (999) 930 3010, Ext. 20562
    Cajero Inteligente: Plaza Fiesta: de 8:00 a.m. a 8:00 p.m
  • Ventanilla Única Estatal Plaza Las Américas
    Local A-6 y 7. Calle 21 #327 entre 50 y 52, Col. Miguel Hidalgo, C.P. 97229 Mérida, Yucatán.
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
    Teléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 Lada sin Costo (800) 999-90-00
    Cajero Inteligente: Plaza Las Américas: 24 horas.
  • Ventanilla Única Estatal Plaza Oriente
    Av. Circuito Colonias Calle 4, Col.Cortés Sarmiento.(Interior Plaza Oriente, Local núm.06)
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:000 horas; Sabado de 9:00 a 13:00 hrs.
    Teléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 lada sin Costo (800) 999-90-00
  • Ventanilla Única Estatal Tizimín
    Calle 45 No.492 x 62 y 64. Tizimín,Yucatan (Frente al Zoologico)
    Municipio: Tizimín
    Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
    Teléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 lada sin Costo (800) 999-90-00
25 días hábiles
Si, en caso de no contar con los requisitos necesarios
1. No debe tener adeudo de agua.
2. Al recepcionarse el acta de denuncia o realizarse pago del medidor, la instalación será en un plazo no mayor a 25 días hábiles.
3. Tener caseta construida.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...