Imprimir Certificado de Preescolar, Primaria y/o Secundaria para egresados del ciclo escolar 2013-2014 y posteriores
Reimpresión de Certificados de Educación Preescolar, Primaria y Secundaria para egresados del ciclo escolar 2013-2014 y posteriores
Homoclave:
SEGEY-2124
Última actualización:
8 de noviembre de 2023
Trámite para:
Personas físicas
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Permite reimprimir por pérdida, deterioro o daño el Certificado de educación Preescolar, Primaria y/o Secundaria para egresados del ciclo escolar 2013-2014 y posteriores en escuelas del Estado de Yucatán.
Trámite de: Dirección de Planeación
Contacto
Ing. Anel Patricia Menéndez Valle
Subjefe de Archivo de Registro y Certificación
999 930 39 50 Ext. 51275
anel.menendez@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Certificado de Preescolar, Primaria y/o Secundaria
De acuerdo al calendario escolar vigente, en días hábiles (Para trámite en ventanilla).
Permanente
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Documentación
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Descripción de las instalaciones y equipamiento
    Descripción
    Proporcionar el nombre del municipio donde se encuentre la escuela.
    Proporcionar el nombre de la escuela.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Este trámite no aplica para documentos emitidos por CONAFE e IEAEY.
En la parte inferior derecha de la página web https://educacion.yucatan.gob.mx/ ubique los banners de consulta y seleccione la opción "Certificados y Calificaciones" para iniciar con el trámite.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Ingresar al portal en línea
  2. Seleccionar la operación a realizar
  3. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  4. Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
Ventanilla Única Estatal
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) City Center
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Kiosco Estatal de Pagos
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Colonia México
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita, Cajero Inteligente
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Plaza Fiesta
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita. Kiosco Estatal de Pagos y Cajero Inteligente
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Plaza Las Américas
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita. Kiosco Estatal de Pagos (24 Horas) y Cajero Inteligente
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Plaza Oriente
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita. Kiosko Estatal de Pagos
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Tekax
    Municipio: Tekax
    Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Tizimín
    Municipio: Tizimín
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Valladolid
    Municipio: Valladolid
    Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 3000
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita
Presencial: 15 minutos (con datos completos y correctos y cumpliendo con todos los requisitos)
En línea: 10 minutos (con datos completos y correctos y cumpliendo con todos los requisitos)
SI, en caso de no cumplir con los requisitos solicitados
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...