Secretaría de Educación
66 coincidencias encontradas
Permite el apoyo académico, cuyo objetivo es favorecer el cumplimiento de las metas de aprendizaje, así como el estudio independiente. NOTA: El área se encuentra laborando de manera normal, el trámite se puede realizar por medios electrónicos, puede enviar su solicitud al correo electrónico: prepa.abierta@yucatan.gob.mx las asesorías se están impartiendo en los horarios acostumbrados usando medios tecnológicos, no presenciales hasta nuevo aviso.
Espacio que sirve para apoyar a los ciudadanos para acceder a las oportunidades laborales que surgen, derivado de las necesidades de las plantillas educativas en las escuelas del nivel de educación básica; ingresando su documentación a la bolsa de trabajo de la Secretaría de Educación, que se encuentra en la Dirección General de Educación Básica, dentro de la Coordinación de Gestión Administrativa. Así también, la bolsa de trabajo de la Dirección General de Educación Básica, se encarga de recibir la documentación para captura de aquellos docentes de nuevo ingreso que han sido acreedores de una vacante temporal o vacante definitiva. NOTA: El trámite no ha tenido afectaciones debido a la contingencia, se continúa dando atención a los trámites de manera regular.
Permite obtener la certificación del idioma inglés en los niveles de Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) B1/9 (intermedio) y B2/12 (intermedio alto) de la Secretaría de Educación Pública. NOTA: El servicio se encuentra suspendido temporalmente debido a que se desarrolla exclusivamente de manera presencial, si requiere alguna consulta con respecto al servicio, le podemos atender a través de los correos electrónicos juan.suarez@yucatan.gob.mx y/o jose.chank@yucatan.gob.mx
Sirve para brindar información sobre temas específicos de Educación, como historia de escuelas y política de educativa. NOTA: El servicio se encuentra Inactivo temporalmente, la oficina de atención se encuentra cerrada hasta nuevo aviso.
Permite consultar el acervo perteneciente al archivo documental del Fondo Histórico de la Casa de la Historia de la Educación de Yucatán, para la realización de investigaciones, análisis o documentación de la historia de la educación del Estado. NOTA: El servicio se encuentra Inactivo temporalmente, la oficina de atención se encuentra cerrada hasta nuevo aviso.
Trámite que permite a los interesados obtener un duplicado de la equivalencia o revalidación de estudios para facilitar el acceso, tránsito y permanencia de los estudiantes en este nivel. NOTA: El área se encuentra laborando de manera normal, el trámite se puede realizar por medio de solicitud y envío de documentos a través del correo electrónico dems.req@prepasoficiales.net La resolución se enviará digitalizada al correo del ciudadano y sólo si lo requiere en físico, se entregará los viernes con previa cita.
Este trámite permite al público en general obtener su Constancia por pérdida, deterioro, daño y/o actualización de la boleta original, parcial o total de grado terminado (1°, 2°, 3°, 4°, 5° y/o 6°) de Educación Primaria. NOTA: El área se encuentra laborando de manera normal, el trámite se puede realizar o recibir más información, enviando correo electrónico a anel.menendez@yucatan.gob.mx
Este trámite permite al público en general obtener el certificado parcial por pérdida, deterioro, daño o actualización de boleta (s) de calificaciones o por cualquier necesidad de comprobar estudios parciales. NOTA: El área se encuentra laborando de manera normal, el trámite se puede realizar o recibir más información, enviando correo electrónico a anel.menendez@yucatan.gob.mx.
Este trámite permite al público en general, obtener el duplicado por pérdida, deterioro, daño y/o actualización de su documento original de Educación Extraescolar (Academias incorporadas a la Secretaría de Educación). NOTA: El área se encuentra laborando de manera normal, el trámite se puede realizar o recibir más información, enviando correo electrónico a anel.menendez@yucatan.gob.mx
Este trámite permite al público en general obtener el duplicado por pérdida, deterioro, daño y/o actualización de su documento original de Educación Preescolar, que hayan cursado en escuelas del Estado de Yucatán. NOTA: El área se encuentra laborando de manera normal, el trámite se puede realizar o recibir más información, enviando correo electrónico a anel.menendez@yucatan.gob.mx.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...