Reporte de uso del FOVISSSTE para Personal Docente y Administrativo Jubilado Federal
Solicitud de Reporte Oficial para Uso Exclusivo del FOVISSSTE del Personal Jubilado Federal
Homoclave:
SEGEY-2566
Última actualización:
31 de enero de 2024
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite al personal docente y administrativo jubilado del sistema federal de la Secretaría de Educación, obtener el documento mediante el cual se adquiere la devolución del 5% que le fue retenido en su plaza (s) presupuestales, del 1° de septiembre de 1972 al 30 de abril 1992.
Trámite de: Subdirección de Organización y Administración de Personal
Contacto
L.A. Miguel Angel Cob Uitz
Jefe de la Oficina Trámite y Prestaciones
999 920 82 49 ext. 101 y 107
miguel.cob@​yucatan.gob.mx
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En qué consiste
Reporte oficial del FOVISSSTE
Permanente
6 meses
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Baja
    Descripción
    Copia de la concesión de pensión de pensión
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Cédula Profesional
    • Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Pasaporte
    Descripción
    Identificación vigente.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Agendar la fecha y hora de la cita
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Edificio Amelia Azarcoya (Oficina Trámite y Prestaciones ante el ISSSTE)
    Calle 43 x 74 y 74-A no. 557, Col. Centro
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 920 82 49
    Extensión: 107
10 días hábiles
Será motivo de rechazo, no cumplir con los requisitos solicitados en tiempo y forma y/o no haber laborado del 1° de septiembre de 1972 al 30 de abril de 1992.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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