Apoyo por Problemas en Equipo Telefónico del Personal Administrativo
Asistencia a Problemas de Funcionamiento de Equipo Telefónico de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2588
Última modificación:
13 de septiembre de 2022
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite asesorar al Personal Administrativo sobre el empleo y funciones integradas en su extensión y equipo telefónico, así como brindar asistencia a problemas de funcionamiento con la finalidad de facilitar el uso del equipo en las oficinas administrativas de la Secretaría de Educación.
Contacto
I.S.C. Arturo de la Cruz Martínez
Administrador de Conectividad (TIC)
(999) 930 3950 Ext. 51059.
arturo.delacruz@yucatan.gob.mx
I.S.C. Josué Vázquez Ramírez.
Técnico de Soporte Especializado(TIC)
(999) 930 3950 Ext. 51245
mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Cuando el personal administrativo detecte un fallo o mal funcionamiento de la extensión telefónica y/o equipo telefónico.
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud en escrito libre por correo electrónico.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Nombre Completo
    Descripción
    Nombre completo del usuario, cargo, departamento, dirección al que pertenece, teléfono y extensión.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Documento de Sustento
    Descripción
    Breve descripción del problema o duda del servicio telefónico que presente.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito

Pre solicitud en línea

  1. Envíe correo electrónico a mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx y solicite el servicio, proporcionando el nombre completo del usuario, Departamento, número de extensión y especificando el problema o la duda referente a su equipo telefónico.
  2. Reciba llamada de un Técnico de Soporte Especializado (TIC) de la Subjefatura de Redes y Conectividad para atender su solicitud.

En caso de no poder resolver el problema vía telefónica:

  1. Espere la visita del técnico, para la revisión de su equipo o en su caso extensión telefónica.
  2. Valide el servicio prestado y la reparación de su equipo y/o extensión.

Pre solicitud vía Telefónica

  1. Llame al (999) 9303950 extensión 51059 y solicite el servicio a la Subjefatura de Redes y Conectividad, proporcionando nombre completo del usuario, Departamento, número de extensión y especificando el problema o la duda referente a su equipo telefónico.
  2. Espere la atención de un Técnico de Soporte Especializado (TIC) de la Subjefatura de Redes y Conectividad para atender su solicitud.

En caso de no poder resolver el problema vía telefónica:

  1. Espere la visita del técnico, para la revisión de su equipo o en su caso extensión telefónica.
  2. Valide el servicio prestado y la reparación de su equipo y/o extensión.
  • Edificio Pagaduría (Departamento de Infraestructura Tecnológica)
    Calle 25 s/n por 34 y 36, Colonia García Ginerés
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 930 39 50 Ext. 51061
Inmediato por llamada telefónica
1 hora por correo electrónico.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar, si la solicitud es para una oficina externa o exista una sobrecarga de trabajo en la Subjefatura de Redes y Conectividad.
Si, por lo cual se debe cumplir con lo siguiente:
1. Ser administrativo activo de la Secretaría de Educación.
2. Enviar la solicitud al correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx o por vía telefónica al (999) 9303950 extensión 51059 proporcionando el nombre completo del usuario, Departamento, número de extensión y especificando el problema o la duda referente a su equipo telefónico.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención hasta que la información esté completa.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
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