Apoyo por Problemas en Equipo Telefónico del Personal Administrativo
Asistencia a Problemas de Funcionamiento de Equipo Telefónico de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2588
Última actualización:
1 de diciembre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite asesorar al Personal Administrativo sobre el empleo y funciones integradas en su extensión y equipo telefónico, así como brindar asistencia a problemas de funcionamiento con la finalidad de facilitar el uso del equipo en las oficinas administrativas de la Secretaría de Educación.
Trámite de: Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contacto
Mesa de Ayuda de la Secretaría de Educación
mesadeayuda.segey@​yucatan.gob.mx
999 930 39 50 Ext. 51245
Scroll
En qué consiste
Documento o Respuesta final resultado del servicio
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud en escrito libre por correo electrónico.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Nombre Completo
    Descripción
    Nombre completo del usuario, cargo, departamento, dirección al que pertenece, teléfono y extensión.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Documento de Sustento
    Descripción
    Breve descripción del problema o duda del servicio telefónico que presente.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Puede solicitar el servicio a través del correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx o a través del teléfono (999) 930 39 50 extensión 51059, proporcionando el nombre completo del usuario, Departamento, número de extensión y especificando el problema o la duda referente a su equipo telefónico.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Adjuntar la documentación solicitada
  2. Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir la llamada telefónica por parte del área responsable para dar seguimiento a la solicitud
  5. Esperar la visita por parte del personal autorizado
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
Llamada telefónica: Inmediato
Correo electrónico: 1 hora
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar, si la solicitud es para una oficina externa o exista una sobrecarga de trabajo en la Subjefatura de Redes y Conectividad.
Si, por lo cual se debe cumplir con lo siguiente:
1. Si, en caso de no ser administrativo activo de la Secretaría de Educación.
2. Enviar la solicitud al correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx o por vía telefónica al 999 930 39 50 extensión 51059 proporcionando el nombre completo del usuario, Departamento, número de extensión y especificando el problema o la duda referente a su equipo telefónico.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención hasta que la información esté completa.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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