Apoyo por Problemas en Equipo Telefónico del Personal Administrativo
Asistencia a Problemas de Funcionamiento de Equipo Telefónico de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2588
Última actualización:
31 de enero de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite asesorar al Personal Administrativo sobre el empleo y funciones integradas en su extensión y equipo telefónico, así como brindar asistencia a problemas de funcionamiento con la finalidad de facilitar el uso del equipo en las oficinas administrativas de la Secretaría de Educación.
Trámite de: Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contacto
Mesa de Ayuda de la Secretaría de Educación
mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
999 930 39 50 Ext. 51245
mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
999 930 39 50 Ext. 51245
*No requiere cita
En qué consiste
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
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Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Solicitud
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Escrito Libre
- Descripción
- Solicitud en escrito libre por correo electrónico.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Nombre Completo
- Descripción
- Nombre completo del usuario, cargo, departamento, dirección al que pertenece, teléfono y extensión.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Documento de Sustento
- Descripción
- Breve descripción del problema o duda del servicio telefónico que presente.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
Cómo y dónde lo realizo
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Edificio Pagaduría (Departamento de Infraestructura Tecnológica)Calle 25 s/n por 34 y 36, Colonia García GinerésMunicipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horasTeléfono: (999) 930 39 50 Ext. 51061
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
Llamada telefónica: Inmediato
Correo electrónico: 1 hora
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar, si la solicitud es para una oficina externa o exista una sobrecarga de trabajo en la Subjefatura de Redes y Conectividad.
Correo electrónico: 1 hora
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar, si la solicitud es para una oficina externa o exista una sobrecarga de trabajo en la Subjefatura de Redes y Conectividad.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, por lo cual se debe cumplir con lo siguiente:
1. Si, en caso de no ser administrativo activo de la Secretaría de Educación.
2. Enviar la solicitud al correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx o por vía telefónica al 999 930 39 50 extensión 51059 proporcionando el nombre completo del usuario, Departamento, número de extensión y especificando el problema o la duda referente a su equipo telefónico.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención hasta que la información esté completa.
1. Si, en caso de no ser administrativo activo de la Secretaría de Educación.
2. Enviar la solicitud al correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx o por vía telefónica al 999 930 39 50 extensión 51059 proporcionando el nombre completo del usuario, Departamento, número de extensión y especificando el problema o la duda referente a su equipo telefónico.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención hasta que la información esté completa.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.