Publicación de Información en las Redes Sociales o Sitio Web Institucional
Solicitud de Publicación de Información en las Redes Sociales o Sitio Web Institucionales
Homoclave:
SEGEY-2643
Última actualización:
14 de marzo de 2024
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite al Personal Administrativo de las diferentes oficinas difundir convocatorias, avisos, comunicados, invitaciones, programas, manuales, licitaciones, guías, adendas, protocolos, formatos, prestaciones, reportes de resultados, infografías y demás documentos digitales que puedan ser publicados en las redes sociales o sitio web institucional de la Secretaría de Educación, de acuerdo con la normatividad vigente.
Trámite de: Despacho de la Secretaría de Educación
Contacto
M.C.E. Edily Guadalupe Centeno Acevedo
Enlace Técnico de Comunicación Social
999 930 39 50 ext. 51036
edily.centeno@yucatan.gob.mx
Enlace Técnico de Comunicación Social
999 930 39 50 ext. 51036
edily.centeno@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Comprobante de ingreso de solicitud
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 33, fracción XVIII
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículo 140, Fracción VI
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Formato
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Formato de Solicitud
- Descripción
- Solitud electrónica anexando formato de solicitud de Publicación (archivo digital, el cual puede ser descargado a través de esta plataforma)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué formatos o escritos libres debo presentar?
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
- El área solicitante puede contactar a la Coordinación antes de enviar formalmente la solicitud en caso que tenga alguna duda.
- Para solicitar el servicio envíe correo electrónico a teresa.chanp@yucatan.gob.mx al menos siete días hábiles previos a la fecha del evento.
- Para solicitar el servicio envíe correo electrónico a teresa.chanp@yucatan.gob.mx al menos siete días hábiles previos a la fecha del evento.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
- Adjuntar la documentación solicitada
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Edificio García Ginerés (Coordinación de Comunicación Social)Calle 34 No.101 A x 25 Colonia García GinerésMunicipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horasTeléfono: (999) 930 39 50Extensión: 51036
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
3 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, cuando no cumpla con lo siguiente:
• Que el formato de solicitud esté debidamente llenado.
• Que sea de Interés a la mayor cantidad de personas.
• Que sea tema de índole educativo.
• Que el formato de solicitud esté debidamente llenado.
• Que sea de Interés a la mayor cantidad de personas.
• Que sea tema de índole educativo.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta