Entrega Recepción del Personal Administrativo que Labora en las Unidades Administrativas
Entrega-Recepción de Unidades Administrativas de la Secretaría de Educación
Trámite de:
Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2572
Última modificación:
11 de noviembre de 2022
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Sirve para guiar a Personal Administrativo, en las actividades a realizar en materia de Entrega-Recepción de unidades administrativas a cargo de la Secretaria de Educación.
Contacto
C.P. Miguel Ángel Ayala López
Coordinador de Gestión, Seguimiento y Evaluación.
999 925 34 48
miguel.ayala@yucatan.gob.mx
Coordinador de Gestión, Seguimiento y Evaluación.
999 925 34 48
miguel.ayala@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
De observancia obligatoria cuando el personal administrativo concluyan sus encargos al término e inicio de un ejercicio constitucional o por causas ordinarias como son el cese, despido, destitución, comisión o licencia de más de seis meses, restructuración orgánica u otros casos análogos distintos al término e inicio de un ejercicio constitucional, con la finalidad garantizar la continuidad de los asuntos, compromisos y el ejercicio de su gestión.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Permanente
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
Dirección de Administración y Finanzas
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 21
- Artículo 25
- Artículo 27
- Artículo 28
- Artículo 29
- Artículo 31
- Artículo 32
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículo 5
- Artículo 7
- Artículo 9
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Identificación Oficial de la Persona Física
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Descripción
- Original y una fotocopia de Identificación Oficial con Fotografía (INE o IFE) por ambos lados.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
-
Formato
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Formato F-FER-09 Solicitud de Intervención
- Formato F-FER-10 Anexo de la Solicitud
- Formato F-FER-11 Acta Administrativa
- Formato F-FER-12 Acta Circunstanciada Ante la Negativa de Firmar el Acta
- Formato F-MNA-01 Informe de actuación
- Formato F-MNA-02 Marco normativo aplicable
- Formato F-PLE-01 Programas presupuestarios
- Formato F-RFI-01 Estados financieros
- Formato F-RFI-02 Información contable en dependencias
- Formato F-RFI-03 Información presupuestaria
- Formato F-RFI-04 EEFF dictaminados
- Formato F-RFI-05 Efectivo en fondo fijo y en cajas recauda
- Formato F-RFI-06 Corte de formas
- Formato F-RFI-07 Cuentas de inversiones y cheques
- Formato F-RFI-08 Cheques en tránsito y pendientes de entregar
- Formato F-RFI-09 Deuda pública
- Formato F-RFI-10 Deuda Indirecta o contingente
- Formato F-RFI-11 Programas de subsidios, estímulos y apoyos
- Formato F-RFI-12 Contratos de fideicomisos
- Formato F-RHM-01 Estructura orgánica
- Formato F-RHM-02 Resumen de plazas ocupadas y vacantes
- Formato F-RHM-03 Plantilla de personal
- Formato F-RHM-04 Contratación de servicios profesionales
- Formato F-RHM-05 Jubilados y pensionados
- Formato F-RMA-01 Bienes muebles
- Formato F-RMA-02 Bienes muebles en arrendamiento financiero
- Formato F-RMA-03 Bienes inmuebles
- Formato F-RMA-04 Software adquirido
- Formato F-RMA-05 Software desarrollado
- Formato F-RMA-06 Bases de datos
- Formato F-RMA-07 Almacenes
- Formato: F-ASD-01 Seguros Vigentes
- Formato: F-ATR-01 Asuntos Pendientes
- Formato: F-ATR-02 Resoluciones y Laudos
- Formato: F-CCV-01 Contratos y convenios
- Formato: F-IDC-01 Archivo vigente
- Formato: F-OBP-01 Obras terminadas durante la administración
- Formato: F-OBP-02 Obras en proceso
- Formato: F-RMA-08 Bienes en custodia
- Descripción
- Original en 1 ejemplar con firma autógrafa de los Formatos:
- Formato: F-FER-09 Solicitud de Intervención
- Formato: F-FER-10 Anexo de la Solicitud
- Formato: F-FER-11 Acta Administrativa
- Formato: F-FER-12 Acta Circunstanciada Ante la Negativa de Firmar el Acta
Original en 4 ejemplares con firma autógrafa de los Formatos aplicables para cada Unidad Administrativa:
- Formato: F-MNA-01 Informe de actuación
- Formato: F-MNA-02 Marco normativo aplicable
- Formato: F-PLE-01 Programas presupuestarios
- Formato: F-RHM-01 Estructura orgánica
- Formato: F-RHM-02 Resumen de plazas ocupadas y vacantes
- Formato: F-RHM-03 Plantilla de personal
- Formato: F-RHM-04 Contratación de servicios profesionales
- Formato: F-RHM-05 Jubilados y pensionados
- Formato: F-RFI-01 Estados financieros
- Formato: F-RFI-02 Información contable en dependencias
- Formato: F-RFI-03 Información presupuestaria
- Formato: F-RFI-04 EEFF dictaminados
- Formato: F-RFI-05 Efectivo en fondo fijo y en cajas recauda.
- Formato: F-RFI-06 Corte de formas
- Formato: F-RFI-07 Cuentas de inversiones y cheques
- Formato: F-RFI-08 Cheques en tránsito y pendientes de entregar
- Formato: F-RFI-09 Deuda pública
- Formato: F-RFI-10 Deuda Indirecta o contingente
- Formato: F-RFI-11 Programas de subsidios, estímulos y apoyos
- Formato: F-RFI-12 Contratos de fideicomisos.
- Formato: F-RMA-01 Bienes muebles
- Formato: F-RMA-02 Bienes muebles en arrendamiento financiero
- Formato: F-RMA-03 Bienes inmuebles
- Formato: F-RMA-04 Software adquirido
- Formato: F-RMA-05 Software desarrollado
- Formato: F-RMA-06 Bases de datos
- Formato: F-RMA-07 Almacenes
- Formato: F-RMA-08 Bienes en custodia
- Formato: F-OBP-01 Obras terminadas durante la administración
- Formato: F-OBP-02 Obras en proceso
- Formato: F-CCV-01 Contratos y convenios
- Formato: F-IDC-01 Archivo vigente
- Formato: F-ATR-01 Asuntos pendientes
- Formato: F-ATR-02 Resoluciones y laudos
- Formato: F-ASD-01 Seguros vigentes - Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 4 originales
Costo
Gratuito
¿Debo presentar un formato o escrito libre?
Correo electrónico con los siguientes datos: Nombre de la unidad administrativa, nombre del Servidor Público que entrega, nombre del Servidor Público que recibe, fecha de entrega física.
Cómo lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
Gestión en línea:
- Solicite vía telefónica o por correo electrónico los formatos aplicables y el acta para elaborar su entrega recepción.
- Reciba capacitación para realizar el proceso de entrega recepción.
- Elabore los formatos aplicables y anexe la documentación de soporte.
- Envíe al correo: miguel.ayala@yucatan.gob.mx los formatos aplicables debidamente llenados y anexe la documentación actualizada.
- Espere el correo electrónico con la confirmación de la validación de los formatos aplicables y anexos.
- Asista al acto de entrega recepción en la fecha, hora y lugar establecidos.
- Proporcione el acta, formatos aplicables y anexos al encargado de entrega recepción.
- Reciba copia del acta administrativa, formatos y anexos para concluir con el proceso.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
-
Edificio Francisco Villa Poniente (Coordinación de Gestión, Seguimiento y Evaluación)Calle 105 s/n x 42, Francisco Villa ponienteMunicipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horasTeléfono: (999) 925 34 48
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
2 días hábiles para envío de los formatos aplicables.
2 días hábiles para confirmación de fecha y hora del acto entrega recepción.
2 días hábiles para confirmación de fecha y hora del acto entrega recepción.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de que el servidor público saliente o entrante se niegue a firmar el Acta, se tendrá formalizado el acto, asentando los hechos sucedidos y la razón expresa de la negativa en un Acta Circunstanciada ante la negativa de firmar el acta, ante la presencia de un representante de la Secretaría y dos testigos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Se aplica la afirmativa ficta?
No