Entrega Recepción del Personal Administrativo que Labora en las Unidades Administrativas
Entrega-Recepción de Unidades Administrativas de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2572
Última modificación:
11 de noviembre de 2022
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Sirve para guiar a Personal Administrativo, en las actividades a realizar en materia de Entrega-Recepción de unidades administrativas a cargo de la Secretaria de Educación.
Contacto
C.P. Miguel Ángel Ayala López
Coordinador de Gestión, Seguimiento y Evaluación.
999 925 34 48
miguel.ayala@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
De observancia obligatoria cuando el personal administrativo concluyan sus encargos al término e inicio de un ejercicio constitucional o por causas ordinarias como son el cese, despido, destitución, comisión o licencia de más de seis meses, restructuración orgánica u otros casos análogos distintos al término e inicio de un ejercicio constitucional, con la finalidad garantizar la continuidad de los asuntos, compromisos y el ejercicio de su gestión.
Permanente
Permanente
Dirección de Administración y Finanzas
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    Original y una fotocopia de Identificación Oficial con Fotografía (INE o IFE) por ambos lados.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato F-FER-09 Solicitud de Intervención
    • Formato F-FER-10 Anexo de la Solicitud
    • Formato F-FER-11 Acta Administrativa
    • Formato F-FER-12 Acta Circunstanciada Ante la Negativa de Firmar el Acta
    • Formato F-MNA-01 Informe de actuación
    • Formato F-MNA-02 Marco normativo aplicable
    • Formato F-PLE-01 Programas presupuestarios
    • Formato F-RFI-01 Estados financieros
    • Formato F-RFI-02 Información contable en dependencias
    • Formato F-RFI-03 Información presupuestaria
    • Formato F-RFI-04 EEFF dictaminados
    • Formato F-RFI-05 Efectivo en fondo fijo y en cajas recauda
    • Formato F-RFI-06 Corte de formas
    • Formato F-RFI-07 Cuentas de inversiones y cheques
    • Formato F-RFI-08 Cheques en tránsito y pendientes de entregar
    • Formato F-RFI-09 Deuda pública
    • Formato F-RFI-10 Deuda Indirecta o contingente
    • Formato F-RFI-11 Programas de subsidios, estímulos y apoyos
    • Formato F-RFI-12 Contratos de fideicomisos
    • Formato F-RHM-01 Estructura orgánica
    • Formato F-RHM-02 Resumen de plazas ocupadas y vacantes
    • Formato F-RHM-03 Plantilla de personal
    • Formato F-RHM-04 Contratación de servicios profesionales
    • Formato F-RHM-05 Jubilados y pensionados
    • Formato F-RMA-01 Bienes muebles
    • Formato F-RMA-02 Bienes muebles en arrendamiento financiero
    • Formato F-RMA-03 Bienes inmuebles
    • Formato F-RMA-04 Software adquirido
    • Formato F-RMA-05 Software desarrollado
    • Formato F-RMA-06 Bases de datos
    • Formato F-RMA-07 Almacenes
    • Formato: F-ASD-01 Seguros Vigentes
    • Formato: F-ATR-01 Asuntos Pendientes
    • Formato: F-ATR-02 Resoluciones y Laudos
    • Formato: F-CCV-01 Contratos y convenios
    • Formato: F-IDC-01 Archivo vigente
    • Formato: F-OBP-01 Obras terminadas durante la administración
    • Formato: F-OBP-02 Obras en proceso
    • Formato: F-RMA-08 Bienes en custodia
    Descripción
    Original en 1 ejemplar con firma autógrafa de los Formatos:
    - Formato: F-FER-09 Solicitud de Intervención
    - Formato: F-FER-10 Anexo de la Solicitud
    - Formato: F-FER-11 Acta Administrativa
    - Formato: F-FER-12 Acta Circunstanciada Ante la Negativa de Firmar el Acta
    Original en 4 ejemplares con firma autógrafa de los Formatos aplicables para cada Unidad Administrativa:
    - Formato: F-MNA-01 Informe de actuación
    - Formato: F-MNA-02 Marco normativo aplicable
    - Formato: F-PLE-01 Programas presupuestarios
    - Formato: F-RHM-01 Estructura orgánica
    - Formato: F-RHM-02 Resumen de plazas ocupadas y vacantes
    - Formato: F-RHM-03 Plantilla de personal
    - Formato: F-RHM-04 Contratación de servicios profesionales
    - Formato: F-RHM-05 Jubilados y pensionados
    - Formato: F-RFI-01 Estados financieros
    - Formato: F-RFI-02 Información contable en dependencias
    - Formato: F-RFI-03 Información presupuestaria
    - Formato: F-RFI-04 EEFF dictaminados
    - Formato: F-RFI-05 Efectivo en fondo fijo y en cajas recauda.
    - Formato: F-RFI-06 Corte de formas
    - Formato: F-RFI-07 Cuentas de inversiones y cheques
    - Formato: F-RFI-08 Cheques en tránsito y pendientes de entregar
    - Formato: F-RFI-09 Deuda pública
    - Formato: F-RFI-10 Deuda Indirecta o contingente
    - Formato: F-RFI-11 Programas de subsidios, estímulos y apoyos
    - Formato: F-RFI-12 Contratos de fideicomisos.
    - Formato: F-RMA-01 Bienes muebles
    - Formato: F-RMA-02 Bienes muebles en arrendamiento financiero
    - Formato: F-RMA-03 Bienes inmuebles
    - Formato: F-RMA-04 Software adquirido
    - Formato: F-RMA-05 Software desarrollado
    - Formato: F-RMA-06 Bases de datos
    - Formato: F-RMA-07 Almacenes
    - Formato: F-RMA-08 Bienes en custodia
    - Formato: F-OBP-01 Obras terminadas durante la administración
    - Formato: F-OBP-02 Obras en proceso
    - Formato: F-CCV-01 Contratos y convenios
    - Formato: F-IDC-01 Archivo vigente
    - Formato: F-ATR-01 Asuntos pendientes
    - Formato: F-ATR-02 Resoluciones y laudos
    - Formato: F-ASD-01 Seguros vigentes
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    4 originales
Gratuito
Correo electrónico con los siguientes datos: Nombre de la unidad administrativa, nombre del Servidor Público que entrega, nombre del Servidor Público que recibe, fecha de entrega física.

Gestión en línea:

  1. Solicite vía telefónica o por correo electrónico los formatos aplicables y el acta para elaborar su entrega recepción.
  2. Reciba capacitación para realizar el proceso de entrega recepción.
  3. Elabore los formatos aplicables y anexe la documentación de soporte.
  4. Envíe al correo: miguel.ayala@yucatan.gob.mx los formatos aplicables debidamente llenados y anexe la documentación actualizada.
  5. Espere el correo electrónico con la confirmación de la validación de los formatos aplicables y anexos.
  6. Asista al acto de entrega recepción en la fecha, hora y lugar establecidos.
  7. Proporcione el acta, formatos aplicables y anexos al encargado de entrega recepción.
  8. Reciba copia del acta administrativa, formatos y anexos para concluir con el proceso.
  • Edificio Francisco Villa Poniente (Coordinación de Gestión, Seguimiento y Evaluación)
    Calle 105 s/n x 42, Francisco Villa poniente
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas
    Teléfono: (999) 925 34 48
2 días hábiles para envío de los formatos aplicables.
2 días hábiles para confirmación de fecha y hora del acto entrega recepción.
Si, en caso de que el servidor público saliente o entrante se niegue a firmar el Acta, se tendrá formalizado el acto, asentando los hechos sucedidos y la razón expresa de la negativa en un Acta Circunstanciada ante la negativa de firmar el acta, ante la presencia de un representante de la Secretaría y dos testigos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
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