Programa de Mejoramiento Genético
Programa de Mejoramiento Genético y Repoblamiento Ganadero
Homoclave:
SEDER-1223
Última actualización:
6 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite incrementar la capacidad productiva y la calidad del Ganado Bovino, Ovino y Caprino que se produzca en el Estado.
Trámite de: Dirección de Ganadería
Contacto
Ing. Manuel Jesús Argaez Cepeda
Director de Ganadería
999 930 38 30 Ext 60057
manuel.argaez@​yucatan.gob.mx
luis.solis@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Solicitud aprobada si cumple con todos los requisitos
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Licencia de Conducir
    • Pasaporte
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Descripción
    En caso de que la Identificación oficial no la tenga.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Carta de Vecindad
    Descripción
    Ser yucateco o, en su caso, tener residencia o estar avecindado en el estado, por lo menos, un año antes a la fecha de presentación de la solicitud de apoyo.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Comprobante de Domicilio
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Internet
    • Recibo de Luz
    • Recibo de Pago de Impuesto Predial
    • Recibo de Teléfono Fijo
    • Recibo Oficial Emitido por el Gobierno Estatal o Municipal
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Certificado Parcelario o Constancia de Posesión
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Acta Constitutiva
    Personas que lo requieren
    Personas morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
    Personas que lo requieren
    Personas morales
  • Acta de Asamblea
    Personas que lo requieren
    Personas morales
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
La apertura de la ventanilla será publicada con anticipación en la página oficial de la Secretaría y cuando menos en un periódico de mayor circulación en el Estado. La liberación de los recursos del apoyo está condicionado a la terminación del proyecto o adquisición de los bienes por parte del beneficiario.
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Ingresar la solicitud
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  5. Esperar y recibir el presupuesto generado por el área
29 días hábiles
Si, en caso de no contar con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...