Ayuda al Personal Docente y Administrativo para Impresión de Tesis
Ayuda para la Impresión de Tesis
Homoclave:
SEGEY-2581
Última actualización:
20 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite al personal de apoyo y de asistencia a la educación del sistema básico, federal, estatal y homologado, así como docentes homologados y personal docente y no docente de la Universidad Nacional acceder a la prestación para la Impresión de Tesis.
Trámite de: Subdirección de Organización y Administración de Personal
Contacto
C. Adelaida del Carmen Uh Uc
Subjefe de la Oficina de Tramites de Recursos Humanos
999 930 39 50 Ext. 51051 y 51222
adelaida.uh@​yucatan.gob.mx
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En qué consiste
Comprobante de pago de apoyo
Permanente
Permanente
  • Comprobante de Ingresos
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Nómina
    Descripción
    Copia del último (s) comprobante (s) de pago debidamente firmado
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Pasaporte
    Descripción
    Copia de Identificación oficial vigente con fotografía (INE o Pasaporte) ambos lados y legible.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Descripción
    Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Título o Acta de Examen Profesional
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Título Profesional
    Descripción
    Copia de la Constancia de examen de grado.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Proyecto Académico
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Tesis
    Descripción
    Copia de la Tesis encuadernada como se describe en la factura
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Factura
    Descripción
    Factura Original impresa en formato PDF y XML y enviar ambos documentos al correo prestaciones.federal@yucatan.gob.mx en caso de ser federales y a prestaciones.segey@yucatan.gob.mx para trabajadores estatales, señalando en asunto el nombre del trabajador.
    La factura es emitida a nombre: Secretaría de Administración y Finanzas, RFC SHA840512SX1
    Calle 59 s/n Centro, Mérida, Yucatán C.P. 97000
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Trámite estrictamente personal.
Aplica solo al personal administrativo del sistema básico, al personal docente y administrativo homologado y de UPN.
La solicitud se entrega en la ventanilla de la Oficina de Trámites de Recursos Humanos para su llenado y firma correspondiente.
Es posible gestionar el trámite a través del correo electrónico, en el caso del personal federal: prestaciones.federal@yucatan.gob.mx y para el caso del personal estatal: prestaciones.segey@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
  2. Adjuntar la documentación solicitada
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Agendar la fecha y hora de la cita
  5. Firmar la solicitud autógrafamente
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Firmar la solicitud autógrafamente
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
3 días hábiles para validación y aprobación de la documentación enviada por correo.
45 días posteriores a la firma de la solicitud se realiza el pago del apoyo.
Si, no cumplir con los requisitos solicitados en tiempo y forma será motivo de rechazo.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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