Copias del diario
Venta de copias de los ejemplares del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
Homoclave:
CJ000-1405
Última actualización:
16 de abril de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite la venta de copias certificadas o simples de los ejemplares del Diario Oficial.
Trámite de: Dirección del Diario Oficial
Contacto
Lic. Sergio de Jesús Palomo Mena.
Encargado de la Dirección del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
999 9242357 Ext. 53415, 53447, 53450.
sergio.palomo@​yucatan.gob.mx
diario.oficial@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Copias del ejemplar del diario oficial
Permanente.
Permanente.
  • Recibo Oficial de Pago
    Descripción
    Cubrir los derechos aplicables en la caja de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Variable
Copia simple $10.00 por hoja.
Copia certificada $46.00 por hoja.
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Oficinas Recaudadoras de la AAFY ubicadas en la dependencia o entidad
  • Oficinas Recaudadoras de la AAFY ubicadas en la Ventanilla Única Estatal y USE
No
• La entrega de las copias se realiza 3 días hábiles posteriores a la solicitud.
• Consulte la hemeroteca digital en el link: http://www.yucatan.gob.mx/gobierno/diario_oficial.php
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Adjuntar la documentación solicitada
  4. Realizar el pago por el importe correspondiente
  5. Entregar el recibo oficial de pago
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Realizar el pago por el importe correspondiente
  4. Entregar el recibo oficial de pago
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
30 minutos
Si, en caso de NO cumplir con los requisitos establecidos, así como realizar el trámite fuera del horario estipulado.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...