Copias del diario
Venta de copias de los ejemplares del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
Homoclave:
CJ000-1405
Última actualización:
20 de octubre de 2023
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite la venta de copias certificadas o simples de los ejemplares del Diario Oficial.
Trámite de: Dirección del Diario Oficial
Contacto
Lic. José Alfonso Lozano Poveda.
Director del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
999 9242357 Ext. 53415 , 53446, 53447, 53450.
alfonso.lozano@yucatan.gob.mx
diario.oficial@yucatan.gob.mx
Director del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
999 9242357 Ext. 53415 , 53446, 53447, 53450.
alfonso.lozano@yucatan.gob.mx
diario.oficial@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Copias del ejemplar del diario oficial
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente.
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente.
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 1
- Artículo 26 fracción IX
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículo 9 fracción II
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Recibo Oficial de Pago
- Descripción
- Cubrir los derechos aplicables en la caja de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Variable
Copia simple $8.00 por hoja.Copia certificada $43.00 por hoja.
¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
- Tarjeta de débito
¿Dónde puedo pagar?
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
• La entrega de las copias se realiza 3 días hábiles posteriores a la solicitud.
• Consulte la hemeroteca digital en el link: http://www.yucatan.gob.mx/gobierno/diario_oficial.php
• Consulte la hemeroteca digital en el link: http://www.yucatan.gob.mx/gobierno/diario_oficial.php
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Dar clic en el botón "Iniciar trámite"
- Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
- Adjuntar la documentación solicitada
- Dar clic en iniciar trámite o enviar correo electrónico (servicios.aafy@yucatan.gob.mx)
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Entregar el recibo oficial de pago
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo presencial?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Entregar el recibo oficial de pago
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Hemeroteca del Diario OficialCalle 90 No. 498 A por 61 A y 63 Col. Bojórquez. "Complejo de Seguridad Jurídica" (INSEJUPY)Municipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 30 20, (999) 930 30 23 Ext. 53255.A espaldas del Hospital Militar.
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
30 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de NO cumplir con los requisitos establecidos, así como realizar el trámite fuera del horario estipulado.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.