Copias del diario
Venta de copias de los ejemplares del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
Trámite de: Consejería Jurídica
Homoclave:
CJ000-1405
Última modificación:
3 de febrero de 2023
Trámite para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite la venta de copias certificadas o simples de los ejemplares del Diario Oficial.
Contacto
Lic. José Alfonso Lozano Poveda
Director del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
999 924 18 92 / 999 928 33 08 Ext. 53446, 53447 y 53415.
alfonso.lozano@yucatan.gob.mx
diario.oficial@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Cuando el ciudadano requiera una copia simple o certificada del diario oficial.
Permanente.
Permanente.
Dirección del Diario Oficial
  • Recibo Oficial de Pago
    Descripción
    Cubrir los derechos aplicables en la caja de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Variable
Copia simple $8.00 por hoja.
Copia certificada $43.00 por hoja.
Efectivo
Tarjetas de débito
Tarjeta sde crédito VISA o MasterCard (No aplica American Express), o cheque certificado a nombre de la SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (a partir de un monto de $2,000.00).
• La entrega de las copias se realiza 3 días hábiles posteriores a la solicitud.
• Consulte la hemeroteca digital en el link: http://www.yucatan.gob.mx/gobierno/diario_oficial.php

Presencial:

1. Solicite el servicio en la Hemeroteca.
2. Cubra los derechos aplicables en la caja de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).
3. Espere la fecha de entrega para la recepción de las copias solicitadas.

Presolicitud en Línea:

  1. Envíe un correo de solicitud para la localización del documento de su interés a diario.oficial@yucatan.gob.mx
  2. Espere la contestación por la misma vía, en la cual se mencionará la cotización correspondiente.
  3. Cubra los derechos aplicables en la caja de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).
  4. Preséntese con el recibo oficial de pago en el lugar, fecha y hora mencionados en el correo de contestación.
  5. Espere la fecha de entrega para la recepción de las copias solicitadas.
  • Hemeroteca del Diario Oficial
    Calle 90 No. 498-A por 61-A y 63 Col. Bojórquez. "Complejo de Seguridad Jurídica" (INSEJUPY)
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 20, (999) 930 30 23 Ext. 53255
    A espaldas del Hospital Militar.
30 minutos
En caso de NO cumplir con los requisitos establecidos, así como realizar el trámite fuera del horario estipulado.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...