Constancia de Percepciones y Deducciones para Personal Docente y Administrativo Federal
Solicitud de Constancia de Percepciones y Deducciones para el Personal Federal
Homoclave:
SEGEY-2592
Última actualización:
20 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite al personal docente y administrativo obtener una constancia, con la información de las percepciones y deducciones que tiene el personal de base federal de manera quincena y/o mensual.
Trámite de: Subdirección de Organización y Administración de Personal
Contacto
C. Adelaida del Carmen Uh Uc
Subjefe de la Oficina de Trámites de Recursos Humanos
999 930 39 50 Ext. 51051 y 51222
Adelaida.uh@yucatan.gob.mx
Subjefe de la Oficina de Trámites de Recursos Humanos
999 930 39 50 Ext. 51051 y 51222
Adelaida.uh@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Constancia de percepciones y deducciones
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
1 mes
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Numeral 15.11
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Identificación Oficial de la Persona Física
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Cédula Profesional
- Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Pasaporte
- Descripción
- Copia de Identificación oficial vigente con fotografía (ambos lados y legible).
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Formato
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Formato de Solicitud
- Descripción
- Original de Solicitud de Constancia de Pago.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Cuando el trámite que realices, te requiera una identificación oficial como requisito, presenta cualquiera de las siguientes:
• Credencial para votar vigente, expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral).
• Pasaporte vigente.
• Cédula profesional vigente con fotografía. Quedan exceptuadas las cédulas profesionales electrónicas.
• Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores vigente.
Es posible solicitar información acerca del trámite o agendar cita, a través del correo electrónico: adelaida.uh@yucatan.gob.mx
• Credencial para votar vigente, expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral).
• Pasaporte vigente.
• Cédula profesional vigente con fotografía. Quedan exceptuadas las cédulas profesionales electrónicas.
• Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores vigente.
Es posible solicitar información acerca del trámite o agendar cita, a través del correo electrónico: adelaida.uh@yucatan.gob.mx
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Ingresar la solicitud
- Entregar la documentación requerida
- Firmar la solicitud autógrafamente
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Ingresar la solicitud
- Entregar la documentación requerida
- Firmar la solicitud autógrafamente
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Acudir a la cita en la fecha y hora programada
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - HunucmáMunicipio: HunucmáHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (988) 931 03 59Extensión: ext. 104
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - IzamalMunicipio: IzamalHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (988) 931 10 50
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - MaxcanúMunicipio: MaxcanúHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (997) 974 70 00
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - MéridaMunicipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 942 90 80Paulo Freire
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - MéridaMunicipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 964 23 50Extensión: ext. 56414 y 56416Inalámbrica
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - MotulMunicipio: MotulHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (991) 915 25 55Extensión: Ext. 7125805
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - PetoMunicipio: PetoHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (997) 976 03 62
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - TekaxMunicipio: TekaxHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (997) 974 70 10Contiguo a la Universidad Tecnológica Regional del Sur
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - TiculMunicipio: TiculHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (997) 972 27 54
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - TizimínMunicipio: TizimínHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (986) 863 54 00
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - ValladolidMunicipio: ValladolidHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.Teléfono: (985) 856 63 40A un lado de la Universidad de Oriente (UNO)
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - YaxcabáMunicipio: YaxcabáHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (985) 856 63 30
-
Edificio García Ginerés (Oficina de Tramites de Recursos Humanos)Municipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 930 39 50Extensión: 51051 y 51222
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
3 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, deberá cumplir lo siguiente:
• Cumplir con la Documentación Requerida.
• Pertenecer al sistema federal y no contar con los talones anteriores a la implementación de portal el Fondo de la Nómina Educativa (FONE)
• Cumplir con la Documentación Requerida.
• Pertenecer al sistema federal y no contar con los talones anteriores a la implementación de portal el Fondo de la Nómina Educativa (FONE)
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta