Constancia de Percepciones y Deducciones para Personal Docente y Administrativo Federal
Solicitud de Constancia de Percepciones y Deducciones para el Personal Federal
Homoclave:
SEGEY-2592
Última actualización:
20 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite al personal docente y administrativo obtener una constancia, con la información de las percepciones y deducciones que tiene el personal de base federal de manera quincena y/o mensual.
Trámite de: Subdirección de Organización y Administración de Personal
Contacto
C. Adelaida del Carmen Uh Uc
Subjefe de la Oficina de Trámites de Recursos Humanos
999 930 39 50 Ext. 51051 y 51222
Adelaida.uh@​yucatan.gob.mx
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En qué consiste
Constancia de percepciones y deducciones
Permanente
1 mes
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Cédula Profesional
    • Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Pasaporte
    Descripción
    Copia de Identificación oficial vigente con fotografía (ambos lados y legible).
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Solicitud
    Descripción
    Original de Solicitud de Constancia de Pago.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Cuando el trámite que realices, te requiera una identificación oficial como requisito, presenta cualquiera de las siguientes:
• Credencial para votar vigente, expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral).
• Pasaporte vigente.
• Cédula profesional vigente con fotografía. Quedan exceptuadas las cédulas profesionales electrónicas.
• Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores vigente.
Es posible solicitar información acerca del trámite o agendar cita, a través del correo electrónico: adelaida.uh@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Ingresar la solicitud
  4. Entregar la documentación requerida
  5. Firmar la solicitud autógrafamente
  6. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  7. Agendar la fecha y hora de la cita
  8. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Ingresar la solicitud
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Firmar la solicitud autógrafamente
  5. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  6. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
3 días hábiles
Si, deberá cumplir lo siguiente:
• Cumplir con la Documentación Requerida.
• Pertenecer al sistema federal y no contar con los talones anteriores a la implementación de portal el Fondo de la Nómina Educativa (FONE)
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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