Espacio para eventos literarios
Espacio para conferencias o charlas sobre literatura, humanidades o promoción de la lectura, dirigido a público en general o estudiantes
Homoclave:
SEDECULTA-1175
Última actualización:
12 de mayo de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Servicio que permite proporcionar al ciudadano un espacio, dentro de la Biblioteca Pública Central "Manuel Cepeda Peraza" o en el Centro de Apoyo a la Investigación Histórica y Literaria de Yucatán, a efecto de que el mismo pueda realizar eventos que promuevan el hábito de la lectura y/o la difusión de la literatura y las humanidades, como conferencias, charlas, presentaciones de libros, talleres, homenajes, etc.
Servicio de: Dirección de Desarrollo Artístico y Gestión Cultural
Contacto
Scroll
En qué consiste
Contar con un espacio en el recinto de la Biblioteca Pública Central para poder exponer o dar a conocer su conocimiento o trabajo en el área literaria
Permanente
Tras la terminación del evento en la fecha programada
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    Descripción
    Solicitar por escrito el servicio detallando el tema de interés así como el tipo de público al cual estará dirigida la charla o conferencia.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
En determinados casos puede requerirse equipo técnico de sonido o audiovisual, mismo que será responsabilidad del solicitante.
3 días hábiles.
Si, en caso de no presentar requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...