Solicitud de Servicio de Línea Telefónica y/o Internet para Personal Docente y Administrativo
Solicitud de Servicio de Línea Telefónica y/o Internet para Oficinas Administrativas y Escuelas pertenecientes a la Secretaria de Educación
Homoclave:
SEGEY-2615
Última actualización:
14 de marzo de 2024
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite al personal docente y administrativo de las oficinas administrativas y escuelas de educación básica de la Secretaría de Educación, la habilitación de líneas telefónicas y/o Internet, mediante el análisis de factibilidad y evaluación de la Subjefatura de Redes y Conectividad.
Trámite de: Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contacto
Mesa de Ayuda de la SEGEY
999 930 39 50 Ext. 51245
mesadeayuda.segey@​yucatan.gob.mx
I.S.C. Reyes Felipe de Jesús Calderón Patrón
Jefe del Departamento de Infraestructura Tecnológica
999 930 39 50 Ext. 51009
felipe.calderon@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Notificación de finalización de atención a solicitud
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Forma precodificada
    Descripción
    Para el personal Administrativo:
    Original y copia o en su caso envío por correo electrónico de la solicitud del servicio de Internet y/o Línea Telefónica, dirigido al Coordinador General de Tecnología de la Información y Comunicaciones, con sello y firma del director del área solicitante, especificando la dirección, nombre y número telefónico del contacto en sitio.
    Para el personal Docente:
    Original y copia o en su caso envío por correo electrónico de la solicitud del servicio de Internet y/o Línea Telefónica, dirigido al Coordinador General de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Secretaria de Educación, firmada y sellada por el nivel educativo, firma por el director y sello de la escuela solicitante, especificando la dirección, nombre, CCT Clave del Centro de Trabajo, teléfono y correo electrónico del contacto en sitio.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
No
Los Directores Generales, Directores, Coordinadores Generales, Jefes de Departamentos y Directores de escuelas podrán realizar está solicitud de este servicio.
Es posible solicitar el servicio a través del correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx proporcionando los datos mencionados en el apartado requisitos.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Adjuntar la documentación solicitada
  2. Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir la llamada telefónica por parte del área responsable para dar seguimiento a la solicitud
  5. Esperar las indicaciones correspondientes
  6. Esperar la visita por parte del personal autorizado
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir la llamada telefónica por parte del área responsable para dar seguimiento a la solicitud
  5. Esperar las indicaciones correspondientes
  6. Esperar la visita por parte del personal autorizado
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Edificio García Ginerés (Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones)
    Calle 34 No.101 A x 25 Colonia García Ginerés
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 930 39 50
    Extensión: 51108
5 a 30 días hábiles.
El tiempo de instalación puede variar en municipios del interior del Estado.
Si, el solicitante deberá ser:
1. Ser administrativo y/o docente activo de la Secretaría de Educación.
2. Entregar original o envío de correo escaneado de la solicitud de servicio de la línea telefónica y/o internet con los requisitos específicos para cada usuario.
3. Sujeto a factibilidad técnica y/o económica.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...