Gestión de Servicio de Internet y/o Telefonía para Personal Administrativo de Oficinas y Escuelas pertenecientes a la Secretaría de Educación
Diagnóstico y Gestión de Funcionamiento de Internet y/o Línea Telefónica en Oficinas Administrativas y Escuelas Perteneciente a la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2636
Última actualización:
17 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite diagnosticar, restaurar y cancelar el servicio de internet y/o línea telefónica en oficinas Administrativas y escuelas de la Secretaría de Educación.
Trámite de: Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contacto
Mesa de Ayuda de la Secretaría de Educación
mesadeayuda.segey@​yucatan.gob.mx
(999) 930 39 50 ext. 51245
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En qué consiste
Notificación de conclusión de trabajo
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud en escrito libre por correo electrónico.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Nombre Completo
    Descripción
    Nombre completo del usuario, cargo, departamento y dirección al que pertenece.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
Gratuito
No
Puede solicitar el servicio a través del correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx o a través del teléfono (999) 930 39 50 extensión 51245, proporcionando el nombre completo del solicitante, cargo, área, CCT (en caso de ser escuela), teléfono de contacto y especificando el problema o la duda referente a su equipo telefónico.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Adjuntar la documentación solicitada
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
  4. Recibir la llamada telefónica por parte del área responsable para dar seguimiento a la solicitud
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
De 1 a 3 días hábiles.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar, dependiendo de la problemática identificada y la sobrecarga de trabajo en la Subjefatura de Redes y Conectividad.
Si, el solicitante deberá ser:
1. Administrativo activo de la Secretaría de Educación.
2. Proporcionar el nombre completo del usuario, cargo, área, teléfono de contacto y CCT (en caso de ser escuela).
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos o en caso de que la información esté incompleta, se podrá rechazar la solicitud.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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