Permisos de Telefonía para Personal Administrativo de Oficinas
Gestión de Permisos de Telefonía para Oficinas Administrativas de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2562
Última modificación:
31 de enero de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Sirve para crear, modificar y/o eliminar la clave de acceso telefónico del Personal Administrativo de las oficinas de la Secretaría de Educación.
Contacto
Mesa de Ayuda de la Secretaría de Educación
mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
999 930 39 50 Ext. 51245
*No requiere cita
En qué consiste
Cuando el personal administrativo pretenda asignar una clave telefónica a un usuario nuevo, cuando se requiera cambiar los permisos de llamada de un usuario y cuando el personal ya no requiera los permisos.
Permanente
Permanente
Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud en escrito libre por correo electrónico.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Nombre Completo
    Descripción
    Nombre completo del usuario, cargo, departamento, dirección al que pertenece y extensión telefónica asignada.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Escrito
    Descripción
    Breve descripción de las necesidades por las que se solicita el servicio.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
Escrito Libre en el cual se realiza una breve descripción de las necesidades por las que se solicita el servicio.
El trámite puede realizarse por medio de correo electrónico, al correo mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx.
Adjuntar Formato de Solicitud de Permisos Telefónicos, cuando se requiera asignar una clave telefónica a un nuevo usuario.

Gestión en línea:

  1. Envíe correo electrónico a mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx donde proporcione el nombre del solicitante, nombre del usuario, cargo y departamento. Especifique en el correo electrónico de solicitud sus necesidades, las cuales pueden ser: alta, baja o modificación de la clave telefónica.
  2. Proporcione el nombre completo del usuario, cargo y los tipos de permisos de llamadas que se realizan, cuando se trate de casos de alta o modificación de clave telefónica.
  3. Adjunte al correo de solicitud el Formato de Solicitud de Permisos Telefónicos cuando se requiera la asignación de una clave telefónica para un nuevo usuario.
  4. Espere la notificación, vía correo electrónico, o a través de su Enlace Informático, de que el trabajo ha concluido.
  5. Revise para validar el cumplimiento de sus necesidades.
  • Edificio Pagaduría (Departamento de Infraestructura Tecnológica)
    Calle 25 s/n por 34 y 36, Colonia García Ginerés
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 930 39 50 Ext. 51061
De 1 a 3 días hábiles.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar, si la solicitud es para una oficina externa o exista una sobrecarga de trabajo en la Subjefatura de Redes y Conectividad.
Si, el solicitante deberá ser:
1. Administrativo activo de la Secretaría de Educación.
2. Enviar la solicitud al correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx, debidamente redactada con los datos del usuario, necesidades, permisos de llamadas y firmada por el jefe de departamento, Director o Enlace Informático del área solicitante.
3. Cuando se requiera la asignación de una nueva clave telefónica, anexar el Formato de Solicitud de Permisos Telefónicos (proporcionado por parte del enlace Informático) la que deberá estar debidamente redactada con los datos del usuario, solicitante y firmada por el jefe de departamento.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención hasta que la información esté completa.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
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