Solicitud de Bienes, Arrendamientos y/o Servicios para el Personal Administrativo
Requisición de Bienes, Arrendamientos y/o Servicios para las Áreas de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2563
Última modificación:
11 de noviembre de 2022
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Sirve para solicitar cualquier tipo de bienes, arrendamientos y/o servicios para poder realizar de manera adecuada las actividades propias de las áreas pertenecientes a la Secretaría de Educación.
Contacto
Juan Manuel Páez Sánchez
Responsable de la Ventanilla Única
999 930 39 50 ext. 51044
juan.paez@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Cuando el Personal Administrativo requiera cualquier tipo de bien, arrendamiento y/o servicio para poder realizar de manera adecuada las actividades propias de las áreas pertenecientes a la Secretaría de Educación.
Permanente.
Permanente.
Dirección de Administración y Finanzas
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Solicitud
    Descripción
    Original y dos copias del Formato Único para Requisición (FUR).
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 2 copias simples
  • Documento de Sustento
    Descripción
    Deberán adjuntar anexos cuando el artículo tenga más de 2 especificaciones. (muestras, fotografías, ficha técnica, etc.)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
Se debe presentar el Formato Único para Requisición (FUR).
Antes de realizar el llenado del FUR se debe leer el instructivo de llenado.
Contar con la documentación completa para realizar el trámite.
La ficha técnica se llena cuando son eventos para tener la mayor cantidad de información.

Presencial

  1. Acuda de forma presencial a la Ventanilla Única del Departamento de Recursos Materiales y Servicios.
  2. Entregue el Formato Único de Requisición (FUR).
  3. Espere la validación de la información por parte del personal de la Ventanilla.
  4. Reciba de la Ventanilla Única, una de las copias presentadas con un número de folio sellado como acuse de que su requisición fue ingresada.
  • Edificio García Ginerés (Ventanilla Única)
    Calle 34 no. 101 A x 25, Col. García Ginerés
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 930 39 50 Ext. 51044
15 minutos para la revisión del formato y entrega de acuse.
Si, en caso de no cumplir con las características de los requisitos solicitados en tiempo y forma, se podrá rechazar el formato FUR.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...