Solicitud de Bienes, Arrendamientos y/o Servicios para el Personal Administrativo
Requisición de Bienes, Arrendamientos y/o Servicios para las Áreas de la Secretaría de Educación
Trámite de:
Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2563
Última modificación:
11 de noviembre de 2022
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Sirve para solicitar cualquier tipo de bienes, arrendamientos y/o servicios para poder realizar de manera adecuada las actividades propias de las áreas pertenecientes a la Secretaría de Educación.
Contacto
Juan Manuel Páez Sánchez
Responsable de la Ventanilla Única
999 930 39 50 ext. 51044
juan.paez@yucatan.gob.mx
Responsable de la Ventanilla Única
999 930 39 50 ext. 51044
juan.paez@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando el Personal Administrativo requiera cualquier tipo de bien, arrendamiento y/o servicio para poder realizar de manera adecuada las actividades propias de las áreas pertenecientes a la Secretaría de Educación.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente.
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Permanente.
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
Dirección de Administración y Finanzas
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 7
- Artículo 8
- Artículo 9
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Formato
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Formato de Solicitud
- Descripción
- Original y dos copias del Formato Único para Requisición (FUR).
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original, 2 copias simples
-
Documento de Sustento
- Descripción
- Deberán adjuntar anexos cuando el artículo tenga más de 2 especificaciones. (muestras, fotografías, ficha técnica, etc.)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
Costo
Gratuito
¿Debo presentar un formato o escrito libre?
Se debe presentar el Formato Único para Requisición (FUR).
¿Qué documentos están relacionados al trámite o servicio?
¿Existen observaciones adicionales?
Antes de realizar el llenado del FUR se debe leer el instructivo de llenado.
Contar con la documentación completa para realizar el trámite.
La ficha técnica se llena cuando son eventos para tener la mayor cantidad de información.
Contar con la documentación completa para realizar el trámite.
La ficha técnica se llena cuando son eventos para tener la mayor cantidad de información.
Cómo lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
Presencial
- Acuda de forma presencial a la Ventanilla Única del Departamento de Recursos Materiales y Servicios.
- Entregue el Formato Único de Requisición (FUR).
- Espere la validación de la información por parte del personal de la Ventanilla.
- Reciba de la Ventanilla Única, una de las copias presentadas con un número de folio sellado como acuse de que su requisición fue ingresada.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
-
Edificio García Ginerés (Ventanilla Única)Calle 34 no. 101 A x 25, Col. García GinerésMunicipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horasTeléfono: (999) 930 39 50 Ext. 51044
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
15 minutos para la revisión del formato y entrega de acuse.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con las características de los requisitos solicitados en tiempo y forma, se podrá rechazar el formato FUR.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Se aplica la afirmativa ficta?
No