Solicitud de Bienes, Arrendamientos y/o Servicios para el Personal Administrativo
Requisición de Bienes, Arrendamientos y/o Servicios para las Áreas de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2563
Última actualización:
15 de marzo de 2024
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Sirve para solicitar cualquier tipo de bienes, arrendamientos y/o servicios para poder realizar de manera adecuada las actividades propias de las áreas pertenecientes a la Secretaría de Educación.
Trámite de: Dirección de Administración y Finanzas
Contacto
Juan Manuel Páez Sánchez
Responsable de la Ventanilla Única
999 930 39 50 ext. 51044
juan.paez@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Comprobante con número de folio
Permanente
Permanente
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Solicitud
    Descripción
    Original y dos copias del Formato Único para Requisición (FUR).
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 2 copias simples
  • Documento de Sustento
    Descripción
    Deberán adjuntar anexos cuando el artículo tenga más de 2 especificaciones. (muestras, fotografías, ficha técnica, etc.)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Antes de realizar el llenado del FUR se debe leer el instructivo de llenado.
Contar con la documentación completa para realizar el trámite.
La ficha técnica se llena cuando son eventos para tener la mayor cantidad de información.
Puede solicitar información del trámite al correo electrónico juan.paez@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Ingresar la solicitud
  4. Entregar la documentación requerida
  5. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Edificio García Ginerés (Ventanilla Única)
    Calle 34 No.101 A x 25 Colonia García Ginerés
    Municipio:
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 930 39 50
    Extensión: 51044
15 minutos para la revisión del formato y entrega de acuse.
Si, en caso de no cumplir con las características de los requisitos solicitados en tiempo y forma, se podrá rechazar el formato FUR.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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