Solicitudes de información ciudadanas
Solicitudes Ciudadanas
Homoclave:
SEGEY-2131
Última actualización:
14 de marzo de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite recepcionar, registrar, gestionar y entregar respuesta a las solicitudes ciudadanas referentes a temas laborales, pedagógicos, escolares, infraestructura, material, personal, o cualquier otro asunto que sea competencia de la Secretaría de Educación. NOTA: El servicio se encuentra activo, es posible que el ciudadano pueda realizarlo a través del correo electrónico gestion.segey@yucatan.gob.mx incluyendo en el correo: los datos del solicitante, nombre completo, correo personal y número telefónico para contactarle. Se le dará respuesta en un plazo de 10 días hábiles al correo personal del ciudadano.
Servicio de: Despacho de la Secretaría de Educación
Contacto
Lic. Diana Roche Reyes
Unidad de Gestión Ciudadana
999 930 39 50 Ext. 51038, 51239
diana.roche@​yucatan.gob.mx
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En qué consiste
Correo electrónico con respuesta de solicitud
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud por escrito dirigida o con atención a la Secretaria de Educación u otro funcionario de la SEGEY:
    a. Nombre completo
    b. Correo electrónico y teléfono celular
    Opcionales:
    a. Teléfono de casa,
    b. nivel educativo,
    c. C.C.T.
    d. anexos escaneados
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
El trámite puede gestionarse a través del correo electrónico: gestion.segey@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
  2. Ingresar la solicitud
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Edificio García Ginerés (Coordinación de Atención Ciudadana)
    Calle 34 No.101 A x 25 Colonia García Ginerés
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 930 39 50
    Extensión: 51041
10 días hábiles
Se sugiere que la solicitud cuente con los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico y teléfono celular; los cuales son necesarios para poder brindar respuesta a la solicitud.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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