Gestión de espacios para exposiciones artesanales

Gestión de espacios para productores artesanales
Trámite
Homoclave:
INDEMAYA-1199
Última modificación:
16 de marzo de 2022
Trámite para:
Personas físicas
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite brindar espacios para la venta de los productos artesanales elaborados por la población maya.
Contacto
Carlos Alberto Cardeña Euán
Jefe del Departamento Atención y Gestoría
999 928 72 67
calle 66 Núm. 532 x 63 y 65 Centro CP 97000 Mérida, Yucatán.
De 8:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes
carlos.cardena@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Cada vez que se requiere espacios para la venta de productos artesanales del pueblo maya
Permanente
Permanente
Atención y Gestoría
Decreto que Reforma el Decreto que crea el Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya del Estado de Yucatán, Articulo 5 fracción III
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos:
    • Carta de Naturalización
    • Cartilla de Identidad del Servicio Militar Mexicano
    • Cédula Profesional
    • Certificado de Antecedentes Penales
    • Constancia de Vecindad
    • Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Identificación expedida por la Entidad (Dependencia o Empresa Paraestatal o Municipio)
    • Licencia de Conducir
    • Pasaporte
    • Permiso para Conducir
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas
    Presentación:
    1 original, 1 copia simple
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas
    Presentación:
    1 copia simple
  • Comprobante de Domicilio
    Entrega uno de los siguientes documentos:
    • Contrato de Apertura de Cuenta Bancaria
    • Contrato de Arrendamiento o Subarrendamiento
    • Estado de Cuenta Bancario
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Internet
    • Recibo de Luz
    • Recibo de Pago de Impuesto Predial
    • Recibo de Teléfono Fijo
    • Recibo Oficial Emitido por el Gobierno Estatal o Municipal
    Descripción:
    Con una antigüedad no mayor a 3 meses.
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas y morales
    Presentación:
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hrs.

Presencial:

  1. Presentarse al Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya
  2. Acuda al Departamento de Atención y Gestoría
  3. Entregue la documentación
  4. Comente qué producto elabora
  5. Espere a que se comuniquen del Indemaya, cuando se tenga disponible el espacio

Gestión en línea:

  1. Ingrese a https://tramites.yucatan.gob.mx/tramite/7f203f37
  2. Cree su expediente digital
  3. Adjunte su documentación requerida
  4. Espere respuesta vía correo electrónico
  5. Finalice trámite
  • Calle 66 No. 532 por 63 y 65, Col. Centro
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 16:00 hrs.
    Teléfono: 999 928-72-67, 800 010-62-92.
15 minutos en realizar el trámite.
2 días hábiles para darle respuesta a su trámite si es apto para darle seguimiento, dependiendo de la disponibilidad de los espacios.
En caso de no contar con los requisitos completos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...