Solicitud de Boletines de Prensa para Personal Administrativo
Solicitud de Redacción y Difusión de Boletines de Prensa
Homoclave:
SEGEY-2644
Última actualización:
14 de marzo de 2024
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite dar visibilidad y promoción a actividades relevantes del Personal Administrativo de las distintas áreas de la Secretaría de Educación tales como entrega de reconocimientos, firma de convenios, actividades lúdicas, homenajes, entrega de medallas, ceremonias de premiación, etc.
Trámite de: Despacho de la Secretaría de Educación
Contacto
M.C.E. Edily Guadalupe Centeno Acevedo
Enlace Técnico de Comunicación Social
999 930 39 50 ext. 51036
edily.centeno@yucatan.gob.mx
Enlace Técnico de Comunicación Social
999 930 39 50 ext. 51036
edily.centeno@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Comprobante de ingreso de solicitud
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 11, Apartado B, fracción XV
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Formato
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Formato de Solicitud
- Descripción
- Archivo digital de Formato de Solicitud de cobertura de eventos o entrevistas.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Ficha de Consulta
- Descripción
- ficha técnica del evento (archivo digital)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué formatos o escritos libres debo presentar?
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
El área solicitante puede contactar a la Coordinación antes de enviar formalmente la solicitud en caso que tenga alguna duda.
Para solicitar el servicio envíe correo electrónico a teresa.chanp@yucatan.gob.mx al menos siete días hábiles previos a la fecha del evento.
Para solicitar el servicio envíe correo electrónico a teresa.chanp@yucatan.gob.mx al menos siete días hábiles previos a la fecha del evento.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
- Adjuntar la documentación solicitada
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Edificio García Ginerés (Coordinación de Comunicación Social)Calle 34 No.101 A x 25 Colonia García GinerésMunicipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horasTeléfono: (999) 930 39 50Extensión: 51036
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
Tres días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, el solicitante deberá cumplir con lo siguiente:
• Que el formato de solicitud esté debidamente llenado.
• Que la ficha técnica contenga la información requerida.
• Que los eventos sean de la competencia de la Secretaría de Educación.
• Que la solicitud se realice con la anticipación suficiente.
• Que el formato de solicitud esté debidamente llenado.
• Que la ficha técnica contenga la información requerida.
• Que los eventos sean de la competencia de la Secretaría de Educación.
• Que la solicitud se realice con la anticipación suficiente.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/inicioTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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