Extensiones Telefónicas para Personal Administrativo de Oficinas
Gestión de Extensiones Telefónicas para Oficinas Administrativas de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2561
Última actualización:
17 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite crear, modificar y eliminar extensiones telefónicas del Personal Administrativo en las oficinas de los diferentes departamentos de la Secretaría de Educación.
Trámite de: Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contacto
Mesa de Ayuda de la Secretaría de Educación
mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
999 930 39 50 Ext. 51245
mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
999 930 39 50 Ext. 51245
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Notificación de conclusión de trabajo
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
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Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Solicitud
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Escrito Libre
- Descripción
- Solicitud en escrito libre por correo electrónico.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Nombre Completo
- Descripción
- Nombre completo del usuario, cargo, departamento y dirección al que pertenece.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Envíe la solicitud a través del correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx proporcione el nombre del solicitante, nombre del usuario, cargo, departamento y tipo o modelo de teléfono. Así mismo, especifique el servicio que requiere, pudiendo ser alta, baja o modificación de extensión, entre otras.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Esperar la visita por parte del personal autorizado
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Edificio Pagaduría (Departamento de Infraestructura Tecnológica)Municipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 930 39 50Extensión: 51061
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
1 a 3 días hábiles.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar, si la solicitud es para una oficina externa o exista una sobrecarga de trabajo en la Subjefatura de Redes y Conectividad.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar, si la solicitud es para una oficina externa o exista una sobrecarga de trabajo en la Subjefatura de Redes y Conectividad.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, el solicitante deberá ser:
1. Administrativo activo de la Secretaría de Educación.
2. Proporcionar el nombre completo del usuario, cargo, departamento, dirección y tipo o modelo de teléfono.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos o en caso de que la información esté incompleta, se podrá rechazar la solicitud.
1. Administrativo activo de la Secretaría de Educación.
2. Proporcionar el nombre completo del usuario, cargo, departamento, dirección y tipo o modelo de teléfono.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos o en caso de que la información esté incompleta, se podrá rechazar la solicitud.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta