Extensiones Telefónicas para Personal Administrativo de Oficinas
Gestión de Extensiones Telefónicas para Oficinas Administrativas de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2561
Última modificación:
31 de enero de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite crear, modificar y eliminar extensiones telefónicas del Personal Administrativo en las oficinas de los diferentes departamentos de la Secretaría de Educación.
Contacto
Mesa de Ayuda de la Secretaría de Educación
mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
999 930 39 50 Ext. 51245
*No requiere cita
En qué consiste
Cuando el personal administrativo pretenda asignar un equipo telefónico a un usuario nuevo; cuando se necesite cambiar o modificar las extensiones en los equipos telefónicos o cuando ya no se requiera el servicio.
Permanente
Permanente
Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud en escrito libre por correo electrónico.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Nombre Completo
    Descripción
    Nombre completo del usuario, cargo, departamento y dirección al que pertenece.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
Gratuito
El trámite puede realizarse por medio de correo electrónico, al correo: mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx

Pre solicitud en línea:

  1. Envíe la solicitud del servicio por correo electrónico a mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx donde proporcione el nombre del solicitante, nombre del usuario, cargo, departamento y tipo o modelo de teléfono.
  2. Especifique en el correo electrónico elaborado las necesidades del servicio, pudiendo ser: alta, baja o modificación de extensión, entre otras.
  3. Espere la visita de un Técnico de Soporte Especializado (TIC), de la Subjefatura de Redes y Conectividad.
  4. Reciba notificación, vía correo electrónico, o a través de su Enlace Informático, de que el trabajo ha concluido.
  • Edificio Pagaduría (Departamento de Infraestructura Tecnológica)
    Calle 25 s/n por 34 y 36, Colonia García Ginerés
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 930 39 50 Ext. 51061
1 a 3 días hábiles.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar, si la solicitud es para una oficina externa o exista una sobrecarga de trabajo en la Subjefatura de Redes y Conectividad.
Si, el solicitante deberá ser:
1. Administrativo activo de la Secretaría de Educación.
2. Proporcionar el nombre completo del usuario, cargo, departamento, dirección y tipo o modelo de teléfono.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos o en caso de que la información esté incompleta, se podrá rechazar la solicitud.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
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