Extensiones Telefónicas para Personal Administrativo de Oficinas
Gestión de Extensiones Telefónicas para Oficinas Administrativas de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2561
Última actualización:
17 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite crear, modificar y eliminar extensiones telefónicas del Personal Administrativo en las oficinas de los diferentes departamentos de la Secretaría de Educación.
Trámite de: Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contacto
Mesa de Ayuda de la Secretaría de Educación
mesadeayuda.segey@​yucatan.gob.mx
999 930 39 50 Ext. 51245
Scroll
En qué consiste
Notificación de conclusión de trabajo
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud en escrito libre por correo electrónico.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Nombre Completo
    Descripción
    Nombre completo del usuario, cargo, departamento y dirección al que pertenece.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
Gratuito
No
Envíe la solicitud a través del correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx proporcione el nombre del solicitante, nombre del usuario, cargo, departamento y tipo o modelo de teléfono. Así mismo, especifique el servicio que requiere, pudiendo ser alta, baja o modificación de extensión, entre otras.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
  2. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  3. Esperar la visita por parte del personal autorizado
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
1 a 3 días hábiles.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar, si la solicitud es para una oficina externa o exista una sobrecarga de trabajo en la Subjefatura de Redes y Conectividad.
Si, el solicitante deberá ser:
1. Administrativo activo de la Secretaría de Educación.
2. Proporcionar el nombre completo del usuario, cargo, departamento, dirección y tipo o modelo de teléfono.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos o en caso de que la información esté incompleta, se podrá rechazar la solicitud.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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