Historial
Historial de Consumo
Homoclave:
JAPAY-1126
Última actualización:
26 de mayo de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Permite otorgar al usuario un documento con la relación de consumo de agua potable del predio.
Servicio de: Subdirección de Comercialización
Contacto
Lic. Felipe de Jesús Ramírez Burgos
Gerente de Servicios y Atención a Usuarios
999 930 34 50 ext. 25020
informacion.japay@yucatan.gob.mx
Gerente de Servicios y Atención a Usuarios
999 930 34 50 ext. 25020
informacion.japay@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
5 años
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- art 19 al 48
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Solicitud
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Escrito Libre
- Descripción
- Solicitud de Historial con la siguiente información:
a) Indicar el periodo que se requiere
b) Firmada por el propietario del predio.
c) En caso de realizarlo un tercero, indicar en la solicitud el nombre de la persona autorizada para realizarlo. - Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
-
Identificación Oficial de la Persona Física
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Cartilla de Identidad del Servicio Militar Mexicano
- Cédula Profesional
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Credencial para Votar desde el Extranjero
- Licencia de Conducir
- Pasaporte
- Descripción
- En caso de realizarlo el propietario.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Identificación Oficial del Apoderado
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Cartilla de Identidad del Servicio Militar Mexicano
- Cédula Profesional
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Credencial para Votar desde el Extranjero
- Licencia de Conducir
- Pasaporte
- Descripción
- En caso de realizarlo un tercero o representante legal.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Recibo de Agua Potable
- Descripción
- recibo de agua potable o número de contrato
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
-
Formulario en Línea
- Descripción
- En caso de realizarlo por Intenet, acceder al link: https://srvshyweb.yucatan.gob.mx/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wspagojapay/pagoconstancia_inicio.r
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
¿Cuál es el costo?
Fijo
$114.00, 1.100 umas, por periodo de cada 5 años. ¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Se entrega de manera inmediata si no requiere de alguna modificación.
Cómo y dónde lo realizo
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
CentroCalle 60 No 526 x 65 y 67 CentroMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930-34-50 ext. 25020
-
Módulo AlemánAlemán: Calle 27 No 255B x 24 y 26 Col. Miguel AlemánMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo Chedraui NorteChedraui Norte: Exterior del Centro Comercial Local 1-B. Calle 60 No. 301 Col. Loma BonitaMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Sábado de 8:00 a 17:00 hrs. y Domingo de 9:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo ChenkúChenkú: Calle 43 No. 229 x 28 y 32 Casco Hacienda ChenkúMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo ColónColón: Av. Colón x Av. Reforma local 5 No. 503Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo Plaza DoradaPlaza Dorada: Interior Centro Comercial Local 174. Calle 50 Nº 143 x 15 y 19 fracc. HidalgoMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Domingo de 11:00 a 17:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo Plaza Gran Santa FéCalle 23 número 605 por 72 y 70 Fracc. Gran santa Fé, Ciudad caucelMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrsTeléfono: (999) 980 41 25
-
Módulo VergelVergel: Av. Universidad Pedagógica y 25 D Fracc. Vergel IIMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo XoclánXoclán: Calle 71-B s/n x Av.128 Bosques de YucalpeténMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
USE Exprés GaleríasCalle 3 N° 300 entre 24 y calle 60, Col. Revolución. CP 97110 Mérida, Yucatán.Municipio: MéridaHorario: lunes a domingo de 11:00 a 21:00 hrsTeléfono: (999) 930 30 00 lada sin costo (01 800) 999 90 00
-
Ventanilla Única Estatal Colonia MéxicoCalle 20 No.104-A x 23 y 25, Col.Mexico Norte.Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas y Sábado de 9:30 a 13:00 horasTeléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 Lada sin costo (800) 999-90-00
-
Ventanilla Única Estatal Plaza Fiesta (Oficina Central)Av. Correa Rachó 400 Col. Díaz Ordaz, C.P. 97130 Mérida, Yucatán.Municipio: MéridaHorario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., sábado de 9:00 am a 1:00 pm.Teléfono: (999) 930 3010, Ext. 20562Cajero Inteligente: Plaza Fiesta: de 8:00 a.m. a 8:00 p.m
-
Ventanilla Única Estatal Plaza Las AméricasLocal A-6 y 7. Calle 21 #327 entre 50 y 52, Col. Miguel Hidalgo, C.P. 97229 Mérida, Yucatán.Municipio: MéridaHorario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., sábado de 9:00 am a 1:00 pm.Teléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 Lada sin Costo (800) 999-90-00Cajero Inteligente: Plaza Las Américas: 24 horas.
-
Ventanilla Única Estatal Plaza OrienteAv. Circuito Colonias Calle 4, Col.Cortés Sarmiento.(Interior Plaza Oriente, Local núm.06)Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:000 horas; Sabado de 9:00 a 13:00 hrs.Teléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 lada sin Costo (800) 999-90-00
-
Ventanilla Única Estatal TizimínCalle 45 No.492 x 62 y 64. Tizimín,Yucatan (Frente al Zoologico)Municipio: TizimínHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.Teléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 lada sin Costo (800) 999-90-00
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
5 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no contar con los requisitos necesarios.
1. El recibo de agua debe estar a nombre del propietario actual.
2.. Entregue los documentos requeridos para la solicitud y pagar el derecho correspondiente para la entrega inmediata.
3. Únicamente el propietario será quien lo solicite por escrito
1. El recibo de agua debe estar a nombre del propietario actual.
2.. Entregue los documentos requeridos para la solicitud y pagar el derecho correspondiente para la entrega inmediata.
3. Únicamente el propietario será quien lo solicite por escrito
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.