Pérdida o Robo de Recetarios Especiales
Aviso de Pérdida o Robo de Recetarios Especiales, con Código de Barras, para Prescribir Estupefacientes
Homoclave:
SSY00-1513
Última modificación:
12 de enero de 2023
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite realizar al usuario ante la autoridad sanitaria el informe de la pérdida o robo de recetarios especiales con código de barras para prescribir estupefacientes, con el fin de deslindar responsabilidades y levantar el acta respectiva ante el ministerio público correspondiente
Contacto
Arq. Alicia Cejín Cortés/Jefe del Centro Integral de Servicios
Centro Integral de Servicios de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios
999 930 3050 ext. 45310
alicia.cejin@ssy.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Cuando exista la pérdida o robo de recetarios especiales, con código de barras para prescribir estupefacientes para deslindar responsabilidades.
Permanente
Permanente
Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios
  • Acta del Ministerio Público por Robo o Extravío
    Descripción
    Acta levantada ante el ministerio público de la pérdida o robo del recetario.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato Otros Trámites
    Descripción
    En caso de requerir acuse deberá presentar una copia simple legible del mismo.
    Para más información consultar la ficha técnica COFEPRIS-03-007.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
Formato Otros Trámites
Requisitos o documentos se debe tener cuando se realice la inspección o verificación
El trámite no requiere visita de verificación, pero el establecimiento sí está sujeto a visita de verificación sanitaria, aleatoria o regular de vigilancia sanitaria de acuerdo al marco normativo vigente.

Presencial:

1. Acuda al Centro Integral de Servicios, Ventanilla Única.
2. Presente formatos debidamente llenados.
3. Anexe documentos correspondientes al trámite.
4. Reciba la respuesta correspondiente al trámite deseado

  • Centro Integral de Servicio (CIS)
    Calle 72 #463 por 53 y 55 Col. Centro. Mérida, Yucatán.
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 2:00 P.M.
    Teléfono: (999) 930-30-50 Ext. 45310
30 minutos
1. Es necesario tener los formatos debidamente llenados para que sea aceptado como válido, en dado caso puede ser rechazado o se solicite una comparecencia para subsanar la falta de información.
2. Se debe contar con todos los documentos anexos completos para que el trámite se concluya de manera correcta, en caso de un faltante se hará una notificación del mismo para comparecer.
3. Haber realizado el pago de los derechos cuando aplique y se haya dado el accede (derecho al trámite), posterior a esto se dará continuidad al trámite para concluirlo.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Si

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