Secretaría de Salud - Servicios de Salud de Yucatán
94 coincidencias encontradas
Permite notificar casos de rabia en animales domésticos (perro o gato), confirmados por un laboratorio o a través de evidencias clínicas de rabia.
Ver más
Permite realizar a las personas físicas o morales que cuenten con licencia sanitaria el manejo de medicamentos controlados.
Permite a las personas físicas o morales que posean una farmacia con licencia sanitaria obtener el permiso de libros de control de estupefacientes y psicotrópicos.
Permite obtener a las personas físicas o morales que tengan una tlapalería la autorización de libros de sustancias tóxicas.
Permite obtener a los Bancos de Sangre y Servicios de Transfusión autorizados el permiso del libro de registro del manejo de sangre y sus derivados.
Permite obtener a las personas físicas o morales que deseen realizar un evento de carácter eventual o extraordinario el permiso para la venta de bebidas alcohólicas, para su consumo en el mismo lugar.
Permite realizar a las personas físicas o morales cambios de actualización, domicilio fiscal, otras actualizaciones (teléfono, correo electrónico) y que no afecten los datos de licencia sanitaria; de igual manera sirve para entregar la licencia sanitaria emitida en caso de dar de baja las actividades del establecimiento.
Permite realizar a las personas físicas o morales que posean un establecimiento que opera con licencia de farmacias, actualizar sus datos o darse de baja del sistema.
Permite realizar a las personas físicas o morales la modificación del responsable sanitario del establecimiento de atención médica donde se practiquen actos quirúrgicos y/u obstétricos.
Permite realizar a las personas físicas o morales la modificación del responsable sanitario de establecimiento con rayos X.
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...