Información de Pago para Personal Docente y Administrativo federalizado y Contrato Federal
Solicitud de Información en Materia de Pago de Nómina para el Personal de Base Federalizado y Personal de Contrato de Apoyo Federal de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2596
Última actualización:
20 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite obtener al personal docente y administrativo de base federalizado y contrato federal, la fecha en la que recibirá su pago por concepto de salarios, así como el poder solicitar aclaraciones respecto a los mismos.
Trámite de: Subdirección de Organización y Administración de Personal
Contacto
C.P. Gabriela Josefina Campos Ordaz
Jefe de la Oficina de Validación de Nómina Federal
999 930 39 50 Ext. 51235
gabriela.campos@yucatan.gob.mx
Jefe de la Oficina de Validación de Nómina Federal
999 930 39 50 Ext. 51235
gabriela.campos@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Información de pago
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 41
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Comprobante de Ingresos
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Nómina
- Descripción
- En el caso del personal de base presentar, copia del Talón de pago perteneciente al periodo.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Nombre Completo
- Descripción
- En el caso del personal de contrato presentar, nombre completo.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Es posible solicitar información del servicio, a través del correo electrónico: asistencia.segey@yucatan.gob.mx
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Edificio Pagaduría (Ventanilla de la Oficina de Validación de Nómina Federal)Municipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 930 39 50Extensión: 51308
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
15 minutos para la respuesta del trámite
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con la documentación requerida
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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