Reporte de Evolución Salarial para Personal Docente y Administrativo Jubilado Federal
Solicitud de Reporte de Evolución Salarial para Personal Jubilado Federal de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2570
Última actualización:
31 de enero de 2024
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite obtener al personal docente y administrativo jubilado Federal, el documento que señala los incrementos de sueldo anuales de la (s) plaza(s) en la cual (es) laboró como personal de la Secretaría de Educación.
Trámite de: Subdirección de Organización y Administración de Personal
Contacto
L.A. Miguel Angel Cob Uitz
Jefe de la Oficina Trámite y Prestaciones ante el ISSSTE
999 920 82 49 ext. 101 y 107
miguel.cob@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Reporte de evolución salarial
Permanente
6 meses
  • Comprobante de Ingresos
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Nómina
    Descripción
    Último recibo de nómina de jubilado
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Hoja Única de Servicios
    Descripción
    Copia de la Hoja Única de Servicios
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Licencia de Conducir
    Descripción
    Identificación oficial vigente
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
Es posible solicitar información del trámite, a través del correo electrónico: miguel.cob@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Ingresar la solicitud
  4. Entregar la documentación requerida
  5. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  6. Agendar la fecha y hora de la cita
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Ingresar la solicitud
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Edificio Amelia Azarcoya (Oficina Trámite y Prestaciones ante el ISSSTE)
    Calle 43 x 74 y 74-A no. 557, Col. Centro
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 920 82 49
    Extensión: 107
5 días hábiles
Si, por no cumplir con los requisitos solicitados en tiempo y forma, será motivo de rechazo.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...