Reporte de Evolución Salarial para Personal Docente y Administrativo Jubilado Federal
Solicitud de Reporte de Evolución Salarial para Personal Jubilado Federal de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2570
Última actualización:
31 de enero de 2024
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite obtener al personal docente y administrativo jubilado Federal, el documento que señala los incrementos de sueldo anuales de la (s) plaza(s) en la cual (es) laboró como personal de la Secretaría de Educación.
Trámite de: Subdirección de Organización y Administración de Personal
Contacto
L.A. Miguel Angel Cob Uitz
Jefe de la Oficina Trámite y Prestaciones ante el ISSSTE
999 920 82 49 ext. 101 y 107
miguel.cob@​yucatan.gob.mx
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En qué consiste
Reporte de evolución salarial
Permanente
6 meses
  • Comprobante de Ingresos
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Nómina
    Descripción
    Último recibo de nómina de jubilado
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Hoja Única de Servicios
    Descripción
    Copia de la Hoja Única de Servicios
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Licencia de Conducir
    Descripción
    Identificación oficial vigente
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
Es posible solicitar información del trámite, a través del correo electrónico: miguel.cob@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Ingresar la solicitud
  4. Entregar la documentación requerida
  5. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  6. Agendar la fecha y hora de la cita
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Ingresar la solicitud
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Edificio Amelia Azarcoya (Oficina Trámite y Prestaciones ante el ISSSTE)
    Calle 43 x 74 y 74-A no. 557, Col. Centro
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 920 82 49
    Extensión: 107
5 días hábiles
Si, por no cumplir con los requisitos solicitados en tiempo y forma, será motivo de rechazo.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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