Pago de Contratos por Déficit
Trámite para Pago de Contratos por Déficit de Educación Básica
Homoclave:
SEGEY-2708
Última actualización:
13 de julio de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Sirve para gestionar el pago del personal docente y administrativo contratado por déficit del servicio.
Trámite de: Dirección General de Educación Básica
Contacto
Dirección de Educación Inicial y Preescolar
Lic. María Gabriela Cortes Sánchez
Jefe de Tramite y Control
999 930 30 40 ext. 51503
maria.cortes@​yucatan.gob.mx
Dirección de Educación Primaria
Lic. Norma Rebeca Novelo Pereira
Jefe de Tramite y Control
999 930 39 50 ext. 51134
norma.novelo@​yucatan.gob.mx
Dirección de Educación Indígena
Lic. Lizbeth Esperanza Pech Pool.
Jefe de Tramite y Control
999 930 30 40 ext. 51674
lizbeth.pech@​yucatan.gob.mx
Dirección de Educación Especial
Juan Manuel Escalante Memeri
Jefe de Tramite y Control
999 930 40 40 ext. 51541
Juan.escalatem@​yucatan.gob.mx
Dirección de Educación Secundaria
Dra. Flor Alicia Solís Mis
Jefe de Tramite y Control
999 930 39 50 ext. 51407
flor.solis@​yucatan.gob.mx
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En qué consiste
Notificación de pago
Permanente
Permanente
  • Documentación
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Gaceta
    Descripción
    Documentación Original del listado de Ventanilla para el Pago de Contratos por Déficit para el sistema Estatal y Federal, la cual puedes verificar en la siguiente liga www.sigeyucatan.gob.mx/ventanilla/
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Contrato de Apertura de Cuenta Bancaria
    Descripción
    Copia de contrato bancario (con CLABE interbancaria y número de tarjeta)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Constancia de No Inhabilitación
    Descripción
    Original de Constancia de no Inhabilitación
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Para el caso de la Dirección de Educación Secundaria se requiere de manera presencial entregar la documentación completa, solicitada en la bolsa de trabajo para la gestión correspondiente por déficit del servicio.
Nota: Para el caso de telesecundaria se notifica que será como está establecido en el apartado de requisitos.
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Firmar la solicitud autógrafamente
  4. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  • Edificio del Espacio Común (Departamento de Trámite y Control perteneciente a la Dirección de Educación Secundaria)
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 39 50
    Extensión: Estatal 51412, Federal 51413, Técnica 51410 o Tel
  • Edificio García Ginerés (Departamento de Trámite y Control perteneciente a la Dirección de Educación Primaria)
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 39 50
    Extensión: 51134
  • Edificio Zamná (Coordinación de Gestión Administrativa)
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 40
    Extensión: 51532 y 51582
Hasta 45 días
Si, en caso de no cumplir con los requisitos solicitados en tiempo y forma, no se podrá tramitar el pago respectivo
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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