Servicio de Valija
Solicitud de Formato para Envío de Valija
Homoclave:
SEGEY-2711
Última actualización:
16 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite realizar de forma eficaz y oportuna el traslado de documentos (oficios, formatos, solicitudes) y bienes (equipo de cómputo, mobiliario) del Personal Docente y Administrativo de las diferentes direcciones y áreas de la Secretaría de Educación a los Centros de Desarrollo Educativo (CEDE), y viceversa.
Trámite de: Dirección General de Desarrollo Educativo y Gestión Regional
Contacto
Nicolás Raymundo Caamal Contreras
Responsable de Valija
999 964 23 50 Ext. 56419
nicolas.caamal@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Comprobante de servicio
Permanente
Permanente
  • Documentación
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Hoja de Trabajo
    Descripción
    Sobre cerrado que debe contener el documento a enviar, en el caso de documentación.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Solicitud
    Descripción
    3 copias del formato de solicitud, son generadas por el solicitante a través del sistema SIDSER.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    3 copias simples
  • Documento de Sustento
    Descripción
    Copia del ticket de envío, son generadas por el solicitante a través del sistema SIDSER
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
Puede descargar y llenar el formato de solicitud en https://educacion.yucatan.gob.mx/valija/ la solicitud se imprime en 3 juegos así como el ticket, mismo que firmará para su entrega al enlace del Servicio de Traslado de Documentos y Bienes de la Secretaría de Educación.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Ingresar al portal en línea y capturar usuario y contraseña
  2. Descargar, llenar y firmar la solicitud autógrafamente
  3. Acudir a la oficina de atención establecida
  4. Entregar la documentación requerida
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
5 minutos para la entrega del documento, bien, equipo o mobiliario.
2 días hábiles para la entrega al área o dirección solicitada.
El solicitante deberá estar dado de alta en el sistema de valija, con un usuario y contraseña.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...