Servicio de Valija
Solicitud de Formato para Envío de Valija
Homoclave:
SEGEY-2711
Última actualización:
16 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite realizar de forma eficaz y oportuna el traslado de documentos (oficios, formatos, solicitudes) y bienes (equipo de cómputo, mobiliario) del Personal Docente y Administrativo de las diferentes direcciones y áreas de la Secretaría de Educación a los Centros de Desarrollo Educativo (CEDE), y viceversa.
Trámite de: Dirección General de Desarrollo Educativo y Gestión Regional
Contacto
Nicolás Raymundo Caamal Contreras
Responsable de Valija
999 964 23 50 Ext. 56419
nicolas.caamal@yucatan.gob.mx
Responsable de Valija
999 964 23 50 Ext. 56419
nicolas.caamal@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Comprobante de servicio
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 3
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículo 4
- Artículo 5
- Artículo 9, fracción VI y X
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Fracción I
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículo 134
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Eje 9
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Documentación
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Hoja de Trabajo
- Descripción
- Sobre cerrado que debe contener el documento a enviar, en el caso de documentación.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Formato
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Formato de Solicitud
- Descripción
- 3 copias del formato de solicitud, son generadas por el solicitante a través del sistema SIDSER.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 3 copias simples
-
Documento de Sustento
- Descripción
- Copia del ticket de envío, son generadas por el solicitante a través del sistema SIDSER
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Puede descargar y llenar el formato de solicitud en https://educacion.yucatan.gob.mx/valija/ la solicitud se imprime en 3 juegos así como el ticket, mismo que firmará para su entrega al enlace del Servicio de Traslado de Documentos y Bienes de la Secretaría de Educación.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Ingresar al portal en línea y capturar usuario y contraseña
- Descargar, llenar y firmar la solicitud autógrafamente
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - HunucmáMunicipio: HunucmáHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (988) 931 03 59Extensión: ext. 104
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - IzamalMunicipio: IzamalHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (988) 931 10 50
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - MaxcanúMunicipio: MaxcanúHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (997) 974 70 00
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - MéridaMunicipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 942 90 80Paulo Freire
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - MéridaMunicipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 964 23 50Extensión: ext. 56414 y 56416Inalámbrica
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - MotulMunicipio: MotulHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (991) 915 25 55Extensión: Ext. 7125805
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - PetoMunicipio: PetoHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (997) 976 03 62
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - TekaxMunicipio: TekaxHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (997) 974 70 10Contiguo a la Universidad Tecnológica Regional del Sur
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - TiculMunicipio: TiculHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (997) 972 27 54
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - TizimínMunicipio: TizimínHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (986) 863 54 00
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - ValladolidMunicipio: ValladolidHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.Teléfono: (985) 856 63 40A un lado de la Universidad de Oriente (UNO)
-
Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) - YaxcabáMunicipio: YaxcabáHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (985) 856 63 30
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
5 minutos para la entrega del documento, bien, equipo o mobiliario.
2 días hábiles para la entrega al área o dirección solicitada.
2 días hábiles para la entrega al área o dirección solicitada.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
El solicitante deberá estar dado de alta en el sistema de valija, con un usuario y contraseña.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta