Permisos para el Personal Administrativo para Acceder a Directorios Compartidos
Gestión de Permisos para Acceder a Directorios Compartidos de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2696
Última actualización:
1 de marzo de 2024
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Sirve para dar acceso al Personal Administrativo, ya sea de lectura o de escritura, a recursos como archivos, documentos y carpetas a través de la red de gobierno de la Secretaría de Educación.
Trámite de: Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contacto
Mesa de Ayuda de Secretaría de Educación
mesadeayuda.segey@​yucatan.gob.mx
999 930 39 50 Ext. 51245
Scroll
En qué consiste
Notificación de conclusión de trabajo
Permanente
Permanente
  • Correo Electrónico
    Descripción
    Correo electrónico dirigido a mesa de ayuda
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Solicitud
    Descripción
    Original del Formato de Gestión de Directorios Compartidos
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Es posible solicitar el servicio a través del correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Descargar, llenar y firmar la solicitud autógrafamente
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Adjuntar la documentación solicitada
  4. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  5. Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
  6. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  7. Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Descargar, llenar y firmar la solicitud autógrafamente
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  5. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
Correo electrónico:
10 minutos como máximo por cada usuario, después de recibir la solicitud.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar si el usuario es de nueva creación o es necesario realizar alguna modificación en su cuenta.
Si, el usuario debe ser personal administrativo activo de la Secretaria de Educación.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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