Permisos para el Personal Administrativo para Acceder a Directorios Compartidos
Gestión de Permisos para Acceder a Directorios Compartidos de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2696
Última actualización:
1 de marzo de 2024
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Sirve para dar acceso al Personal Administrativo, ya sea de lectura o de escritura, a recursos como archivos, documentos y carpetas a través de la red de gobierno de la Secretaría de Educación.
Trámite de: Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Notificación de conclusión de trabajo
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
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Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Correo Electrónico
- Descripción
- Correo electrónico dirigido a mesa de ayuda
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Formato
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Formato de Solicitud
- Descripción
- Original del Formato de Gestión de Directorios Compartidos
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué formatos o escritos libres debo presentar?
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Es posible solicitar el servicio a través del correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Descargar, llenar y firmar la solicitud autógrafamente
- Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
- Adjuntar la documentación solicitada
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Descargar, llenar y firmar la solicitud autógrafamente
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
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Edificio Pagaduría (Departamento de Infraestructura Tecnológica)Municipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 930 39 50Extensión: 51061
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
Correo electrónico:
10 minutos como máximo por cada usuario, después de recibir la solicitud.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar si el usuario es de nueva creación o es necesario realizar alguna modificación en su cuenta.
10 minutos como máximo por cada usuario, después de recibir la solicitud.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar si el usuario es de nueva creación o es necesario realizar alguna modificación en su cuenta.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, el usuario debe ser personal administrativo activo de la Secretaria de Educación.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta