Incorporación a la Red de Gobierno del equipo de cómputo del Personal Administrativo
Incorporación de Equipo de Cómputo a la Red de Gobierno
Homoclave:
SEGEY-2710
Última actualización:
16 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Sirve para configurar en el equipo de cómputo del Personal Administrativo los permisos necesarios para su acceso y conectividad hacia los recursos de red e Internet dentro de las oficinas administrativas.
Trámite de: Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contacto
Mesa de Ayuda de la Secretaría de Educación
mesadeayuda.segey@​yucatan.gob.mx
999 930 39 50 Ext. 51245
Scroll
En qué consiste
Comprobante de la configuración del equipo
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Forma precodificada
    Descripción
    Original y dos copias de solicitud de Servicio para Equipo de Cómputo, Periféricos, Red y Telefonía, debidamente llenada por cada equipo a entregar y firmada por el jefe de departamento, director o Enlace Informático del área solicitante.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 2 copias simples
Gratuito
No
Solicite al correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx el formato de Solicitud de Servicio para Equipo de Cómputo, Periféricos, Red y Telefonía o al enlace informático.
Verifique que los datos del formato de solicitud sean correctos, en caso contrario, realice la corrección manual de la misma.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Ingresar la solicitud
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Consultar y dar seguimiento a la solicitud
  6. Agendar la fecha y hora de la cita
  7. Recibir el equipo o los equipos que ingresaron a servicio
  8. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Ingresar la solicitud
  3. Firmar la solicitud autógrafamente
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Consultar y dar seguimiento a la solicitud
  6. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  7. Recibir el equipo o los equipos que ingresaron a servicio
  8. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
• 10 minutos como tiempo máximo para la entrega de la solicitud y equipo.
• 2 días hábiles, si el equipo no requiere actualizar el sistema operativo.
• 3 días hábiles, si se necesita realizar la reinstalación del sistema operativo del equipo.
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar si el equipo de cómputo presenta alguna falla de hardware o exista una sobrecarga de trabajo en el taller de soporte técnico.
Si, en caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/inicio
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...