Información Estadística Educativa
Información Estadística Educativa del Estado
Homoclave:
SEGEY-1153
Última actualización:
15 de marzo de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite proporcionar información estadística educativa (datos cuantitativos) del sistema escolarizado y no escolarizado. Del sistema escolarizado se proporciona información de los siguientes niveles: Educación Básica (Preescolar, Primaria, Secundaria y Especial), Educación Media Superior (Profesional Medio y Bachillerato) y Capacitación para el Trabajo. Del sistema no escolarizado de los niveles: Inicial, Media Superior y Superior. La modalidad no escolarizada hace referencia a la destinada a estudiantes que no asisten a la modalidad escolarizada presencial. NOTA: El trámite se encuentra activo, es posible realizar la solicitud de información a través del correo electrónico daniel.aguilar@yucatan.gob.mx
Trámite de: Dirección de Planeación
Contacto
Mtro. Daniel Aguilar Faisal
Jefe de Departamento de Estadística
999 930 39 50 Ext. 51279
faisag@​msn.com
Scroll
En qué consiste
Documento con información estadística educativa
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Elaborada y dirigida al Director de Planeación de la Secretaría de Educación (SEGEY), con atención al Jefe de Departamento de Estadística
    Puede ser presentada a través de oficio o correo electrónico
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Cualquier solicitud se atiende inmediatamente. Es recomendable que el interesado proporcione un número telefónico y /o dirección de correo electrónico para atenderle debidamente y conforme a sus necesidades.
Es posible gestionar el trámite mediante el correo electrónico: faisag@msn.com
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Ingresar la solicitud
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Edificio García Ginerés (Departamento de Estadística)
    Calle 34 No.101 A x 25 Colonia García Ginerés
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 930 39 50
    Extensión: 51279
5 días hábiles.
En este trámite se atienden única y exclusivamente solicitudes de datos contenidos en la estadística 911 de inicio de ciclo escolar, en caso de no contar con la información solicitada se informará el motivo por el cual no se puede atender la solicitud.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...