Recuperación de Contraseña de Usuario del Personal Administrativo
Recuperación de Contraseña de Usuario, perteneciente a la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2682
Última actualización:
17 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite al Personal Administrativo de la Secretaría de Educación, recuperar la contraseña para poder iniciar su sesión y tener acceso a su equipo dentro del dominio de la red de gobierno.
Trámite de: Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contacto
Mesa de Ayuda de la Secretaría de Educación
mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
(999) 930 39 50 Ext. 51245
mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx
(999) 930 39 50 Ext. 51245
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Notificación de restablecimiento
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
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Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Nombre Completo
- Descripción
- Nombre del usuario solicitante
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Hoja de Datos Adicionales
- Descripción
- - Nombre de la cuenta del usuario dentro red de gobierno
- Indicar el tipo de Contraseña que requiere. - Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Tipos de Contraseñas
- Pedir cambios (Caducó u olvido)
- Contraseña fija (Cuando no están en red de gobierno)
- Trabajar en el taller (Cuando se trae el equipo al taller de Soporte Técnico)
Es posible solicitar el servicio a través del correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx proporcionando nombre de la cuenta del usuario dentro red de gobierno, indicar el tipo de Contraseña que requiere y el nombre del usuario solicitante.
Espere la notificación de respuesta vía correo electrónico, o a través de su Enlace Informático, de que la contraseña ha sido restablecida.
- Pedir cambios (Caducó u olvido)
- Contraseña fija (Cuando no están en red de gobierno)
- Trabajar en el taller (Cuando se trae el equipo al taller de Soporte Técnico)
Es posible solicitar el servicio a través del correo electrónico mesadeayuda.segey@yucatan.gob.mx proporcionando nombre de la cuenta del usuario dentro red de gobierno, indicar el tipo de Contraseña que requiere y el nombre del usuario solicitante.
Espere la notificación de respuesta vía correo electrónico, o a través de su Enlace Informático, de que la contraseña ha sido restablecida.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Edificio Pagaduría (Departamento de Infraestructura Tecnológica)Municipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 930 39 50Extensión: 51061
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
Correo electrónico:
10 minutos por recuperación de contraseña, tiempo que tarde el área en dar respuesta al trámite
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar si es necesario realizar alguna modificación en su cuenta de usuario.
10 minutos por recuperación de contraseña, tiempo que tarde el área en dar respuesta al trámite
Nota: El tiempo de respuesta puede aumentar si es necesario realizar alguna modificación en su cuenta de usuario.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, el solicitante debe ser personal administrativo activo de la Secretaría de Educación.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no se le proporcionará la atención.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta