Digitaliza tu negocio
Digitaliza tu negocio
Homoclave:
IYEM0-2715
Última actualización:
9 de abril de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite el apoyo en especie para la digitalización de la operación del negocio que consiste el pago total o parcial de herramientas, equipo, hardware y/o software que permite tener una operación más eficiente del negocio. En el caso de que la aportación del Instituto no cubra el costo total del apoyo, el emprendedor deberá realizar la aportación económica que complemente el costo de los dispositivos.
Servicio de: Dirección de Emprendimiento
Trámite/Servicio derivado de un programa de apoyo
Contacto
Edgar Román Canul Homá
Jefe de Activación Empresarial
999 941 20 33 ext. 29204
edgar.canulh@yucatan.gob.mx
Jefe de Activación Empresarial
999 941 20 33 ext. 29204
edgar.canulh@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Se les proporciona apoyo en especie para la digitalización del negocio
¿Cuándo debo realizarlo?
25 de julio a 30 de abril
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
30 de abril o hasta agotar apoyos disponibles
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Seección cuarta Digitaliza tu negocio
- Conceptos regulados
- Requisitos
- Objetivo de la inspección
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Identificación Oficial de la Persona Física
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Comprobante de Domicilio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Contrato de Prestación de Servicios
- Recibo de Internet
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Fotografías
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Fotografías
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
-
Acta Constitutiva
- Personas que lo requieren
- Personas morales
- Presentación
- 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Fijo
$25.000 ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- SPEI Referenciado (Transferencia Bancaria): 012910001206774262
¿Dónde puedo pagar?
- Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
- Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
- Pago en línea
¿En qué momento debo realizar el pago?
Al aprobarse la solicitud
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Dar clic en el botón "Iniciar"
- Adjuntar la documentación solicitada
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
15 días habiles al corte
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
1. Si, en caso de no presentar su solicitud en tiempo y forma.
2. Si, en caso de no cumplir con los criterios de selección del programa.
2. Si, en caso de no cumplir con los criterios de selección del programa.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/inicioTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Cargando...