Alta o Cambio de Cuenta Bancaria para Pago de Salario
Solicitud de Alta o Cambio de Cuenta Bancaria para el Pago de Salario del Personal Docente o Administrativo de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2578
Última actualización:
20 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite al personal Docente y Administrativo estatal y federal adscrito a la Secretaría de Educación, realizar el alta o el cambio de la información de la cuenta bancaria, a través de la cual el personal recibe vía transferencia electrónica el pago por concepto de salario.
Trámite de: Subdirección de Organización y Administración de Personal
Contacto
C. Jose Andres Chan Suarez
Enlace Bancario
(999) 930 39 50 Ext. 51215
jose.chans@​yucatan.gob.mx
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En qué consiste
Confirmación modificación de cuenta bancaria
Permanente
Permanente
  • Contrato de Apertura de Cuenta Bancaria
    Descripción
    Copia legible de estado de cuenta o contrato bancario que contenga el nombre completo del interesado, el número de cuenta y la CLABE interbancaria.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Tarjeta de Débito
    Descripción
    Copia legible de la parte frontal de la tarjeta de débito.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    Identificación oficial vigente con fotografía (ambos lados y legible).
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
En casos extraordinarios puede modificarse el tiempo de respuesta de hasta 30 días, debido a que el deposito está sujeto al calendario de cierre de nómina.
Puede gestionar el trámite mediante el correo electrónico: jose.chans@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
  2. Adjuntar la documentación solicitada
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
15 días
Si, al no cumplir con la documentación descrita en el apartado de requisitos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/inicio
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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