Alta o Cambio de Cuenta Bancaria para Pago de Salario
Solicitud de Alta o Cambio de Cuenta Bancaria para el Pago de Salario del Personal Docente o Administrativo de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2578
Última actualización:
20 de octubre de 2023
Trámite para:
Aplica solo al personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite al personal Docente y Administrativo estatal y federal adscrito a la Secretaría de Educación, realizar el alta o el cambio de la información de la cuenta bancaria, a través de la cual el personal recibe vía transferencia electrónica el pago por concepto de salario.
Trámite de: Subdirección de Organización y Administración de Personal
Contacto
C. Jose Andres Chan Suarez
Enlace Bancario
(999) 930 39 50 Ext. 51215
jose.chans@​yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Confirmación modificación de cuenta bancaria
Permanente
Permanente
  • Contrato de Apertura de Cuenta Bancaria
    Descripción
    Copia legible de estado de cuenta o contrato bancario que contenga el nombre completo del interesado, el número de cuenta y la CLABE interbancaria.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Tarjeta de Débito
    Descripción
    Copia legible de la parte frontal de la tarjeta de débito.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    Identificación oficial vigente con fotografía (ambos lados y legible).
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
En casos extraordinarios puede modificarse el tiempo de respuesta de hasta 30 días, debido a que el deposito está sujeto al calendario de cierre de nómina.
Puede gestionar el trámite mediante el correo electrónico: jose.chans@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  • Enviar correo electrónico especificando las necesidades o problemáticas existentes
  • Adjuntar la documentación solicitada
  • Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  • Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo presencial?
  • Acudir a la oficina de atención establecida
  • Entregar la documentación requerida
  • Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  • Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Edificio García Ginerés (Oficina de la Jefatura de Recursos Humanos)
    Calle 34 no. 101 A x 25, Col. García Ginerés
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 930 39 50 Ext. 51215
15 días
Si, al no cumplir con la documentación descrita en el apartado de requisitos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...