Solicitud del Personal Administrativo de la Estrategia Psicoeducativa ¡Cuenta Conmigo!
Solicitud de Servicios de la Estrategia Psicoeducativa ¡Cuenta Conmigo! Para Escuelas de Educación Secundaria
Homoclave:
SEGEY-2685
Última actualización:
15 de marzo de 2024
Trámite para:
Aplica solo al personal administrativo de la Secretaría de Educación
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite al Personal Administrativo solicitar servicios psicoeducativos para el desarrollo personal y académico de la comunidad escolar de los planteles de educación secundaria del Estado de Yucatán.
Trámite de: Dirección General de Desarrollo Educativo y Gestión Regional
Contacto
Mtro. Juan Ramón Sosa Cámara
Responsable de Área de Cuenta Conmigo
999 942 71 70 ext. 56012
cuenta.conmigo@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Comprobante de solicitud de capacitación
Ciclo escolar
Ciclo escolar
  • Oficio
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Oficio de Solicitud
    Descripción
    Original de Oficio de solicitud para la prestación del servicio, que incluya en el cuerpo del mismo, el resultado o descripción del diagnóstico de la necesidad que fundamente dicha solicitud.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
La Estrategia Psicoeducativa ¡Cuenta Conmigo! se rige por el ciclo escolar para el inicio y fin de su operatividad anual.
Es posible solicitar información del servicio a través del correo electrónico cuenta.conmigo@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Ingresar la solicitud
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  6. Participar en la capacitación
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  5. Participar en la capacitación
  • Edificio Paulo Freire (Departamento de Desarrollo Humano)
    Calle 11 s/n x 4 y 8 Fraccionamiento Prado Norte, Mérida, Yucatán.
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 942 71 70
    Extensión: 56013
En un lapso de 10 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, se da por enterada a la escuela que ha ingresado el trámite de la solicitud, sin embargo, hasta el inicio del curso escolar inmediato posterior se notifica la procedencia o no del servicio.
Si, el solicitante deberá cumplir con lo siguiente:
1. Cumplimiento de los requisitos solicitados en tiempo y forma
2. Disponibilidad de recurso humano y financiero
3. En caso de no ser escuela secundaria pública que se encuentre contemplada en el plan de acción anual, se podrá rechazar o postergar la solicitud.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/inicio
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...