Licitación de Bienes o Prestación de Servicios
Inscripción a la Licitación Pública Estatal de la Secretaría de Educación
Homoclave:
SEGEY-2407
Última actualización:
15 de marzo de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite obtener el derecho de inscripción emitido por la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY), para participar en la Inscripción a la Licitación Pública Estatal, para la adquisición o arrendamiento de bienes o prestación de servicios requeridos por la Secretaría de Educación.
Trámite de: Dirección de Administración y Finanzas
Contacto
C. Carmen Hernández Solís
Departamento de Adquisiciones
999 930 39 50 Ext. 51166 o 51162
carmen.hernandez@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Bases de participación
El que establezca la Convocatoria para participar en la Licitación Pública Estatal de la Secretaría de Educación.
El que establezca la Convocatoria para participar en la Licitación Pública Estatal de la Secretaría de Educación.
  • Recibo Oficial de Pago
    Descripción
    Pagar el derecho de inscripción ante el Centro de Recaudación de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY), en el plazo establecido en la Convocatoria publicada en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Cartilla de Identidad del Servicio Militar Mexicano
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Pasaporte
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Fijo
$10,000.00 pesos, moneda nacional.
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Oficinas Recaudadoras de la AAFY ubicadas en la dependencia o entidad
No
Toda la documentación se presenta en original y copia legible tamaño carta, para que previo cotejo del Departamento de Adquisiciones, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación, sea aprobado.
Para realizar el pago por el importe correspondiente acuda al Centro de Recaudación de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY) en día y horario hábil, para realizar el pago de Inscripción a la Licitación Pública Estatal de la Secretaría de Educación.
Acuda al Departamento de Adquisiciones para registrarse en la lista de la Licitación Pública Estatal de la Secretaría de Educación y obtenga las bases de participación en el plazo establecido.
Es posible solicitar información del trámite a través del correo electrónico: carmen.hernandez@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Realizar el pago por el importe correspondiente
  3. Acudir a la oficina de atención establecida
  4. Entregar la documentación requerida
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Realizar el pago por el importe correspondiente
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Edificio García Ginerés (Departamento de Adquisiciones)
    Calle 34 no. 101 A x 25, Col. García Ginerés
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 930 39 50
    Extensión: 51116 y 51162
1 día
Cubrir todos los requisitos, sin excepción.
El interesado deberá encontrarse al corriente en el pago de sus impuestos Estatales y Federales, ante las Instancias correspondientes.
No encontrarse inhabilitado o impedido por:
• La Secretaría de la Función Pública
• La Secretaría de Hacienda y Crédito Público
• El Sistema de Administración Tributaria
• Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Yucatán
• Tribunal Federal de Justicia Administrativa o Autoridad competente en la materia de conformidad con lo establecido en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Yucatán
• Ley General de Responsabilidades Administrativas o alguna otra Ley en la materia
• El Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de Yucatán.
• Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Yucatán.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...