Secretaría de Obras Públicas
3 coincidencias encontradas
Permite la inscripción de las personas físicas o morales para estar en aptitud de participar en los procesos de contratación de obra pública o servicios conexos en cualquiera de sus modalidades; que realicen las dependencias y entidades de la administración pública estatal.
Ver más
Permite llevar un registro ordenado y confiable de los contratistas interesados en apoyar y aportar al Programa Dignificar, cuyo objetivo es capacitar a los trabajadores de la industria de la construcción y elevar el nivel de calidad de vida de sus familias.
Ver más
Permite la revalidación de la Inscripción al Registro de Contratistas, la deben realizar las personas físicas o morales para estar en aptitud de participar en los procesos de contratación de obra pública o servicios conexos en cualquiera de sus modalidades; que realicen las dependencias y entidades de la administración pública estatal, deben tramitarlo en el mes de diciembre del año en el que estuvieron inscritos en el Registro de Contratistas.
Ver más
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...