Información Sociodemográfica, Estadística e Índices y Proyecciones de Población
Consulta de Información Sociodemográfica, Estadística e Índices y Proyecciones de Población
Homoclave:
SGG00-285
Última actualización:
12 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Permite consultar la información disponible enfocada en base de datos de la población, tasas específicas de fecundidad así como de exclusión social a nivel Estatal, Municipal y local, para la utilidad de la ciudadanía en general, que requiera desarrollar o analizar estudios sociodemográficos del Estado de Yucatán
Servicio de: Consejo Estatal de Población
Contacto
MVZ José Carlos Colín Ocampo
Coordinación de Información Estadística
999 930 31 00 Ext. 40204
jose.colin@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Información disponible Sociodemográfica, Estadística e Índices y Proyecciones de Población
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Enviar un correo eléctrónico dirigido al titular de la dependencia, con los siguientes datos: nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones y descripción del proyecto.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Se dispone de la información siguiente: Proyecciones de la Población del Estado de Yucatán, y de sus Municipios, Tasas Específicas de Fecundidad del Estado y sus Municipios, Estadisticas de Migración, Proporción de población por grupos de edad e Índices de Marginación con series históricas y vigentes, que serán de utilidad a la ciudadanía en general, que requiere desarrollar o analizar estudios sociodemográficos del Estado de Yucatán.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  4. Adjuntar la documentación solicitada
  5. Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
3 días hábiles.
Si, al no presentar requisitos completos.
Se aplica la Afirmativa o Negativa Ficta. Podrá solicitarlo cualquier persona ya sea del sector público o privado siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Afirmativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...