Asesoría Psicológica en Tekax
Orientación Psicológica
Homoclave:
TEKAX-2655
Última actualización:
14 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite brindar atención individual a las personas con discapacidad o sus familiares en temas de manejo de sus emociones, sentimientos, expresiones, desahogo de las mismas, o en su caso a las necesidades y dificultades las cuales estén atravesando en la vida cotidiana.
Servicio de: DIF Municipal
Contacto
Psic. Jemima Abihail Chable Luna
Auxiliar Técnico
997 145 5982
inclusionpcdtekax@​gmail.com
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En qué consiste
Asesoría Psicológica en problemas de desarrollo personal y en su caso seguimiento o canalización.
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Acta de Nacimiento
    Descripción
    En el caso de menores de edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Descripción
    En el caso de menores de edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial del Tutor
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    En el caso de ser Tutor de un menor de edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
Número telefónico del Instituto por la Inclusión de las Personas con Discapacidad de Tekax: 9971425982
En el caso de no poder ser atendido de manera inmediata, agendar su cita.
¿Cómo lo realizo por teléfono?
  1. Realizar llamada telefónica
  2. Adjuntar la documentación solicitada
  3. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar las indicaciones correspondientes
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad
    Calle 59 S/N por 66 y 68 Col. San Francisco (Centro Rosa Elena Escalante)
    Municipio: Tekax
    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Hrs.
    Teléfono: 997 145 59 82
30 minutos.
Canalización: 5 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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