Entrega de Apoyo Económico para Análisis Clínicos y Consultas Médicas en Tekax
Entrega de Apoyo a Personas de Escasos Recursos
Homoclave:
TEKAX-2679
Última actualización:
14 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite brindar apoyo económico a la ciudadanía de escasos recursos para su consulta médica y análisis clínicos.
Servicio de: Dirección de Finanzas
Trámite/Servicio derivado de un programa de apoyo
Contacto
C. Melido Saúl Cool Chan
Auxiliar de Tesorería
999 998 8199
coolsaul986@​gmail.com
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En qué consiste
Apoyo Económico
Permanente
3 días hábiles después de su expedición
  • Escrito
    Descripción
    Dirigido a la Directora de Finanzas (Tesorera Municipal), anotando el motivo de la solicitud y sus datos generales.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Receta Médica
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
No
997 974 0587 vía telefónica
¿Cómo lo realizo por teléfono?
  1. Realizar llamada telefónica
  2. Escanear el documento para adjuntarlo
  3. Esperar la Validación o las observaciones de la solicitud
  4. Agendar la fecha y hora de la cita
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Recibir la llamada telefónica por parte del área responsable para dar seguimiento a la solicitud
  5. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Dirección de Finanzas (Tesorería Municipal) - Departamento de Atención Ciudadana.
    Calle 53 S/N por 50 y 52 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Tekax
    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Hrs.
    Teléfono: 997 974 05 87
3 días hábiles
Si, en caso de que la persona reciba apoyo de otro programa social
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
3 días hábiles
3 días hábiles
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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