Entrega de Apoyo Económico para Análisis Clínicos y Consultas Médicas en Tekax
Entrega de Apoyo a Personas de Escasos Recursos
Homoclave:
TEKAX-2679
Última actualización:
14 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite brindar apoyo económico a la ciudadanía de escasos recursos para su consulta médica y análisis clínicos.
Servicio de: Dirección de Finanzas
Trámite/Servicio derivado de un programa de apoyo
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Apoyo Económico
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
3 días hábiles después de su expedición
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
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- Artículos 7 fracciones XX, XXI, 7 L y 31 fracción VIII.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
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- Artículo 43 fracciones I y II.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículos 39, 41 fracciones I, XV, y 61 fracción VIII.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Escrito
- Descripción
- Dirigido a la Directora de Finanzas (Tesorera Municipal), anotando el motivo de la solicitud y sus datos generales.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
-
Identificación Oficial del Tramitante
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Receta Médica
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Cómo puedo agendar una cita?
997 974 0587 vía telefónica
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo por teléfono?
- Realizar llamada telefónica
- Escanear el documento para adjuntarlo
- Esperar la Validación o las observaciones de la solicitud
- Agendar la fecha y hora de la cita
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Entregar la documentación requerida
- Recibir la llamada telefónica por parte del área responsable para dar seguimiento a la solicitud
- Acudir a la cita en la fecha y hora programada
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Dirección de Finanzas (Tesorería Municipal) - Departamento de Atención Ciudadana.Calle 53 S/N por 50 y 52 Col. Centro (Palacio Municipal)Municipio: TekaxHorario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Hrs.Teléfono: 997 974 05 87
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
3 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de que la persona reciba apoyo de otro programa social
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Cuál es el tiempo máximo que tiene el área para realizar observaciones a mi solicitud?
3 días hábiles
¿Cuál es el tiempo máximo para atender las observaciones de mi solicitud?
3 días hábiles