Desarrollo de Software
Unidad de Desarrollo de Software (UDS)
Homoclave:
UTM00-1751
Última actualización:
18 de enero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite en la elaboración de productos de software para solventar una necesidad específica del cliente a través del uso y aplicación de tecnologías de la información.
Servicio de: Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
Contacto
ISC Sergio Gerardo Montero Martín
999 940 61 13 Ext.3252
sergio.montero@​utmetropolitana.edu.mx
Scroll
En qué consiste
Software
Permanente
30 días hábiles una vez emitida la cotización.
  • Correo Electrónico
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
Variable
De acuerdo al alcance del servicio requerido.
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otro: Depósito bancario.
  • Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
  • Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
  • Pago en línea
No
ISC Sergio Gerardo Montero Martín
999 940 61 13 Ext.3252
sergio.montero@utmetropolitana.edu.mx
Según las especificaciones y requerimientos del proyecto el tiempo del procedimiento puede variar.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 13 Ext.3252 con el ISC Sergio Gerardo Montero Martín para solicitar el número de cuenta.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Adjuntar la documentación solicitada
  4. Agendar la fecha y hora de la cita
  5. Acudir a la oficina de atención establecida
  6. Realizar el pago por el importe correspondiente
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Ingresar la solicitud
  2. Agendar la fecha y hora de la cita
  3. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  4. Entregar la documentación requerida
  5. Esperar y recibir el presupuesto generado por el área
  6. Realizar el pago por el importe correspondiente
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • UNIIDE
    Calle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
    Teléfono: (999) 940 61 15
de 1 a 24 horas hábiles (ver observaciones generales)
Si, al no cumplir con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...